Claves

Skype reportó 250 millones de usuarios activos al mes, asegura su CEO

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de junio del 2012

Tony Bates—CEO de Skype—anunció que la plataforma reportó 250 millones de usuarios conectados al mes. Así lo anunció en una entrevista durante la conferencia D10 que organiza All Things Digital.

El servicio  hace poco cerró un acuerdo con Microsoft—hasta ese momento reportaba 170 millones de usuarios al mes—. Bates fue nuevamente cuestionado sobre la integración entre los sistemas.

“No voy a hablar de futuros productos”, aseveró el ejecutivo. Sin embargo, refirió que habrá grandiosos puntos de integración entre Windows y Skype.

 

¿Cómo llegó a los próximos 250 millones de usuarios?, preguntaron al CEO. “Creo que la mayor parte es el activo que vemos en Microsoft”, respondió y precisó que no había realmente una visión para acelerar el crecimiento de Skype. “Si llega a los mil millones… creo que seremos muy felices”, acotó.

Tony Bates dijo que lo más importante para Skype es el desarrollo de aplicaciones móviles. “Todavía tenemos mucho camino por recorrer en el método de comunicación global”, aseguró el directivo.

Por último,  afirmó —cuando se le preguntó sobre un teléfono de la propia firma—  que no hay ningún plan para crear un teléfono con su tecnología.

Vía Engadget

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest tiene un nuevo look para sus perfiles de negocios

El mismo diseño de Pinterest Profiles estará disponible en iPhone, Android y Web. Esa es una de las grandes ventajas que ofrece el tablero de imágenes.

01-12-16

La periodista tecnológica más temida del mundo

El amor-odio que despierta esta periodista es relatado por el reportero, quién siguió los pasos de Swisher durante su estancia en la conferencia SXSW Interactive, evento que reunió a los más importantes y multimillonarios CEOS de Estados Unidos y a quienes Swisher tratacon una mezcla de desdén y afecto.

17-07-14

Zenfone 3 Zoom, un smartphone para fotógrafos

Si eres un apasionado de la fotografía y estás pensando en cambiar tu celular, la compañía china ASUS podría ofrecerte la mejor alternativa con su nuevo smartphone ASUS Zenfone 3 Zoom, un teléfono centrado en gran parte de su valor en el equipo fotográfico.

05-01-17

COMENTARIOS