Herramientas

Bambuser ofrece cuentas premium para periodistas ciudadanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2012

Foto: shinyshiny.tv

La herramienta para la transmisión de video en vivo Bambuser informó que los activistas y periodistas ciudadanos podrán disfrutar las características de la cuenta premium (acceso a estadísticas, horas ilimitadas de transmisión y almacenamiento, entre otros).

“Cuando los medios tradicionales tienen pocas o ninguna posibilidad de tener periodistas en un sitio, los usuarios que generan contenido en vivo son esenciales”, señala un post de la empresa en el que se resalta la importancia de esta herramienta en países como Siria.

Si tienes la cuenta gratuita, eres un periodista ciudadano o activista y quieres acceder a la premium, debes escribir un correo electrónico a: info@bambuser.com con tu nombre de usuario y una breve descripción de tu contenido.

Recuerda que tienes la posibilidad de que tus grabaciones lleguen a todo el mundo gracias a la alianza de Bambuser con la agencia AP.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox adquirió Snapjoy, la plataforma de colecciones fotográficas

El blog de Snapjoy anunció esta semana que la compañía fue adquirida por el disco duro virtual de Dropbox. Sus fundadores –Michael Dwan y Ren JP– aseguraron que el servicio seguirá existiendo para sus actuales clientes.

23-12-12

Prueba esta extensión de Chrome para Meerkat

El servicio de transmisión de video en vivo Meerkat tiene una extensión no oficial en el navegador Chrome con características de la aplicación móvil para revisar el contenido.

29-03-15

Twitter compra plataforma para editar y compartir videos en vivo

Twitter compró SnappyTV, una plataforma que permite editar y compartir videos en vivo.

20-06-14

COMENTARIOS