Herramientas

Bambuser ofrece cuentas premium para periodistas ciudadanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2012

Foto: shinyshiny.tv

La herramienta para la transmisión de video en vivo Bambuser informó que los activistas y periodistas ciudadanos podrán disfrutar las características de la cuenta premium (acceso a estadísticas, horas ilimitadas de transmisión y almacenamiento, entre otros).

“Cuando los medios tradicionales tienen pocas o ninguna posibilidad de tener periodistas en un sitio, los usuarios que generan contenido en vivo son esenciales”, señala un post de la empresa en el que se resalta la importancia de esta herramienta en países como Siria.

Si tienes la cuenta gratuita, eres un periodista ciudadano o activista y quieres acceder a la premium, debes escribir un correo electrónico a: info@bambuser.com con tu nombre de usuario y una breve descripción de tu contenido.

Recuerda que tienes la posibilidad de que tus grabaciones lleguen a todo el mundo gracias a la alianza de Bambuser con la agencia AP.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga videos con un solo clic usando esta herramienta web

Video Cyborg es un sitio web creado con el objetivo de facilitar la descarga de los videos de una página web.

07-11-16

Reportan bloqueo de YouTube y Bambuser en Bahréin

Las protestas no cesan en  Bahréin y, según información de última hora, el acceso a muchos sitios web como YouTube y Bambuser ha sido restringido. De acuerdo con The New York Times, la empresa Arbor Networks dedicada a la investigación de seguridad de Internet, reveló que hay una baja de en el tráfico de hasta […]

18-02-11

Una apuesta por el formato audiovisual que no te puedes perder

La fórmula de trabajo de Gawker es apostar al formato audiovisual. Por ello, Gawker Media lanzó su estudio de video, que podrá alimentar de contenido de este formato para Gawker, Jezabel y Deadspin.

13-04-15

COMENTARIOS