Herramientas

Content Scorer, herramienta para el análisis del contenido en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de junio del 2012

 

Content Scorer es un servicio que ofrece a los responsables de comunidades datos y estadísticas sobre  la actividad de la marca que cuidan en Twitter.

La herramienta es desarrollada por la agencia  The Online Project—de  Firas Steitiyeh—, la cual señala que la gestión del contenido no acaba con la publicación en la plataforma, sino en saber qué tan bien es aceptada esa información.

La aplicación todavía está en fase de prueba y privada. La única forma de utilizarla es pidiendo  una invitación desde aquí.

Se señala que después de dar la autorización para enlazar los soportes  se podrán ver resultados por cada tuit que se posteó. Aparecerá una puntuación por cada publicación.

CRITERIOS

El primero es el alcance, respecto al número de seguidores que maneja la cuenta.  El segundo: El “mayor alcance”, que incluye a los usuarios que no nos siguen pero que  retuitearon la actualización.

La compañía indica que aún  busca simplificar los criterios de puntuación sobre los  usuarios.

Vía The Next Web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Google y WhatsApp aumentarán la protección de datos de sus comunidades

Las principales compañías de Silicon Valley, Facebook, Google y Snapchat, están de acuerdo en algo: trabajar en aumentar su tecnología de privacidad, informa The Guardian

15-03-16

Alfred Hermida: Hay que replantear la enseñanza del periodismo

Conversamos con el profesor Alfred Hermida, quien tiene un interesante blog  (Reportr.net) en el que –desde 2006- registra los cambios en la educación del periodista y en el ejercicio de la profesión. ¿Qué piensas sobre la educación del periodista de hoy? La educación periodística está en proceso de transformación, reflejando los cambios que enfrenta el […]

14-12-10

11 herramientas para reemplazar a Tweetdeck

Tweetdeck –popular cliente para administrar cuentas en Twitter–, cierra su API hoy, de acuerdo con el anuncio que la compañía de microblogging difundió hace unas semanas. Según el blog de Tweetdeck, dejarán de funcionar las versiones para teléfonos con sistemas operativos iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio).

23-04-13

COMENTARIOS