Herramientas

Content Scorer, herramienta para el análisis del contenido en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de junio del 2012

 

Content Scorer es un servicio que ofrece a los responsables de comunidades datos y estadísticas sobre  la actividad de la marca que cuidan en Twitter.

La herramienta es desarrollada por la agencia  The Online Project—de  Firas Steitiyeh—, la cual señala que la gestión del contenido no acaba con la publicación en la plataforma, sino en saber qué tan bien es aceptada esa información.

La aplicación todavía está en fase de prueba y privada. La única forma de utilizarla es pidiendo  una invitación desde aquí.

Se señala que después de dar la autorización para enlazar los soportes  se podrán ver resultados por cada tuit que se posteó. Aparecerá una puntuación por cada publicación.

CRITERIOS

El primero es el alcance, respecto al número de seguidores que maneja la cuenta.  El segundo: El “mayor alcance”, que incluye a los usuarios que no nos siguen pero que  retuitearon la actualización.

La compañía indica que aún  busca simplificar los criterios de puntuación sobre los  usuarios.

Vía The Next Web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los hábitos de los periodistas más influyentes en Twitter

¿Cuáles son los hábitos de los periodistas más influyentes en Twitter? Un reciente estudio revela cómo se comporta los reporteros de The New York Times, Buzzfeed y Politico.

05-03-15

Buzzfeed acusa a Twitter de censura y la red social se defiende

Buzzfeed estuvo en boca de todos debido a que publicó un reportaje en el que se revela que el ex CEO de Twitter, Dick Costolo, habría ordenado en secreto censurar a los usuarios que enviaran mensajes abusivos contra el presidente estadounidense Barack Obama.

12-08-16

67% de pequeñas empresas no aumentará inversión en social media en 2012

A pesar de que un 88% de pequeñas empresas en Estados Unidos considera que Twitter y Facebook impulsan su negocio, un 67% de estas no invertirá más dinero en marketing a través de las redes sociales en 2012.

18-11-11

COMENTARIOS