Herramientas

Content Scorer, herramienta para el análisis del contenido en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de junio del 2012

 

Content Scorer es un servicio que ofrece a los responsables de comunidades datos y estadísticas sobre  la actividad de la marca que cuidan en Twitter.

La herramienta es desarrollada por la agencia  The Online Project—de  Firas Steitiyeh—, la cual señala que la gestión del contenido no acaba con la publicación en la plataforma, sino en saber qué tan bien es aceptada esa información.

La aplicación todavía está en fase de prueba y privada. La única forma de utilizarla es pidiendo  una invitación desde aquí.

Se señala que después de dar la autorización para enlazar los soportes  se podrán ver resultados por cada tuit que se posteó. Aparecerá una puntuación por cada publicación.

CRITERIOS

El primero es el alcance, respecto al número de seguidores que maneja la cuenta.  El segundo: El “mayor alcance”, que incluye a los usuarios que no nos siguen pero que  retuitearon la actualización.

La compañía indica que aún  busca simplificar los criterios de puntuación sobre los  usuarios.

Vía The Next Web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter apuesta por el negocio del capital riesgo

Twitter aprenderá a lidiar con los inversionistas de capital de riesgo a largo plazo.

26-03-15

Twitter y Facebook, los reyes del consumo de noticias

Para consumir noticias, Twitter y Facebook son los espacios preferidos de los estadounidenses de todas las edades, razas, sexos, niveles de educación e ingreso, según un nuevo estudio del Centro de Investigación Pew y la Fundación Knight

15-07-15

Una nueva forma de compartir el CV en la red

En la web hay numerosas opciones para compartir el currículo con los contactos y los reclutadores de personal. Una de esas alternativas es Presumi, que promete diferenciarse del resto ofreciendo estadísticas y el monitoreo de clics.

23-01-16

COMENTARIOS