Noticias

Twitter ganaría mil millones de dólares por publicidad en 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2012

Twitter espera generar al menos mil millones de dólares en publicidad en 2014, ya que la red de microblogging crecería dos veces más rápido para ese entonces, según dos personas cercanas al tema citadas por Bloomberg.

Los investigadores de eMarketer Inc. han dicho que en el año 2014, Twitter llegará a US$540 millones en ventas de publicidad, que representan prácticamente todos sus ingresos, frente a los US$139,5 millones del año pasado.

“Los vendedores que han utilizado las oportunidades de publicidad de Twitter han quedado satisfechos. Twitter va a ser capaz de impulsar esto y seguir haciendo más dinero (con la publicidad)”, indicó el analista de Forrester Research Inc. (FORR) en Nueva York, Nate Elliott.

Google pasó los mil millones de dólares cuatro años después de su fundación, mientras que Facebook lo alcanzó seis años después de su creación. Si Twitter llega a ese monto en 2014 sería ocho años después de su fundación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodista que ayudó a descubrir imágenes falsas sobre ‘Sandy’

Durante ‘Sandy’ los ciudadanos ayudaron a los periodistas con imágenes sobre inundaciones o daños en inmuebles, aunque muchos difundieron fotografías manipuladas con el objetivo de engañar a los comunicadores y a la población.

31-10-12

Twitter le da tiempo a WikiLeaks

Twitter le ha dado 10 días -contando desde el 7 de Enero- a WikiLeaks para que tome medidas legales sobre el pedido del Departamento de Justicia de EE.UU. Esta entidad pidió a Twitter información sobre las cuentas de 8 usuarios relacionados con WikiLeaks. Asimismo, el Departamento de Justicia demandó que no se publicara ni comentara […]

11-01-11

8 extensiones de Google Chrome para adictos a Twitter

En la web Techlaze recomiendan las siguientes extensiones para usuarios extremos de Twitter, es decir, personas que están todo el tiempo en la red de microblogging para informarse y compartir contenido.

18-01-12

COMENTARIOS