Noticias

Twitter ganaría mil millones de dólares por publicidad en 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2016

Twitter espera generar al menos mil millones de dólares en publicidad en 2014, ya que la red de microblogging crecería dos veces más rápido para ese entonces, según dos personas cercanas al tema citadas por Bloomberg.

Los investigadores de eMarketer Inc. han dicho que en el año 2014, Twitter llegará a US$540 millones en ventas de publicidad, que representan prácticamente todos sus ingresos, frente a los US$139,5 millones del año pasado.

“Los vendedores que han utilizado las oportunidades de publicidad de Twitter han quedado satisfechos. Twitter va a ser capaz de impulsar esto y seguir haciendo más dinero (con la publicidad)”, indicó el analista de Forrester Research Inc. (FORR) en Nueva York, Nate Elliott.

Google pasó los mil millones de dólares cuatro años después de su fundación, mientras que Facebook lo alcanzó seis años después de su creación. Si Twitter llega a ese monto en 2014 sería ocho años después de su fundación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos y videos en Twitter generan más retuits

Los usuarios de Twitter dirigen su atención a las fotos en su línea de tiempo. De acuerdo con un reciente estudio de Twitter, los tuits con fotos generan 35% más de retuits que los mensajes con solo texto.

12-03-14

AnaTweet, conoce tus ‘fans’ en Twitter

Ana Tweet es una aplicación online que te permite conocer las estadísticas de tu cuenta de Twitter, y analizar a tus seguidores. Una de sus grandes ventajas es la publicación de tus “fans” en la red de microblogging. Para ello, se analiza las menciones que tiene tu cuenta en Twitter. Para empezar, conecta tu perfil […]

21-03-15

Príncipe saudí explicó los motivos de su inversión en Twitter

“Vimos viabilidad y continuidad en esta compañía…estará allí en las próximas décadas, por eso decidimos ser inversionistas”, contó el miembro de la realeza.

27-01-12

COMENTARIOS