Noticias

Twitter ganaría mil millones de dólares por publicidad en 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2012

Twitter espera generar al menos mil millones de dólares en publicidad en 2014, ya que la red de microblogging crecería dos veces más rápido para ese entonces, según dos personas cercanas al tema citadas por Bloomberg.

Los investigadores de eMarketer Inc. han dicho que en el año 2014, Twitter llegará a US$540 millones en ventas de publicidad, que representan prácticamente todos sus ingresos, frente a los US$139,5 millones del año pasado.

“Los vendedores que han utilizado las oportunidades de publicidad de Twitter han quedado satisfechos. Twitter va a ser capaz de impulsar esto y seguir haciendo más dinero (con la publicidad)”, indicó el analista de Forrester Research Inc. (FORR) en Nueva York, Nate Elliott.

Google pasó los mil millones de dólares cuatro años después de su fundación, mientras que Facebook lo alcanzó seis años después de su creación. Si Twitter llega a ese monto en 2014 sería ocho años después de su fundación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 39% de usuarios de Twitter opina sobre películas en la red social

Un estudio de Twitter y Nielsen revela que la red social es usada por los cinéfilos para estar al tanto de las próximas películas que se estrenarán en EE.UU.

01-05-15

Cuando a un community manager no le queda más opción que renunciar

Bring Me The News se disculpó ante sus lectores por un tuit que publicó el pasado viernes, en el que no se trató con respeto la noticia sobre la muerte de una mujer. La community manager responsable, quien confundió la cuenta del medio con su cuenta personal, renunció tras este hecho.

08-07-13

Los medios peruanos más populares en Twitter

La web Prospectador realizó un análisis de más de 90 cuentas de Twitter que calificaron como “medios de comunicación del Perú”. Hoy revelaron en su blog los resultados de esta evaluación. Así explican uno de los factores determinante de este ranking: Calificación de Integralidad Twittera: Es un intento por valorar integralmente las cuentas Twitter en su […]

02-02-11

COMENTARIOS