Coberturas

Usuarios de Facebook pueden elegir la política de privacidad del sitio

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2012

Facebook inició este viernes una votación hasta el 8 de junio sobre la Declaración de derechos y responsabilidades (DDR) y la Política de uso de datos de la red social.

“Los usuarios pueden votar entre adoptar las versiones revisadas de nuestra Declaración de derechos y responsabilidades, y nuestra Política de uso de datos o mantener las versiones existentes de dichos documentos”, señala el sitio Facebook Site Governance Vote.

“Si vota más del 30% de todos los usuarios registrados activos, los resultados serán vinculantes. Si la participación es inferior al 30%, la votación solo tendrá carácter consultivo”, añade la red social.

Cabe resaltar que solo puedes votar una vez. Los resultados serán anunciados el próximo 9 de junio.

Vota aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El efecto de Twitter en la redacción de noticias

Los estudiantes pensaban que “más” era “mejor”. En su opinión, la irrupción de Twitter y Facebook ha generado algunos cambios en la redacción de las noticias.

29-06-11

Crea encuestas en Facebook aprovechando las reacciones

Diversos espacios están probando las encuestas en Facebook utilizando las reacciones, generalmente dos por pregunta. Y no pocos se preguntan cómo realizar algo similar en sus propios espacios.

05-12-16

Videotutorial: Los secretos de Bit.ly

Compartimos un video de ingresosalcuadrado que enseña cómo usar adecuadamente el acortador de URL conocido como Bit.ly. Recordemos que este sitio es uno de los más usados para enviar enlaces en sitios de social media como Twitter  y Facebook. Lo importante es que permite analizar las estadísticas de cada URL acortada.

15-08-10

COMENTARIOS