Coberturas

Usuarios de Facebook pueden elegir la política de privacidad del sitio

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2012

Facebook inició este viernes una votación hasta el 8 de junio sobre la Declaración de derechos y responsabilidades (DDR) y la Política de uso de datos de la red social.

“Los usuarios pueden votar entre adoptar las versiones revisadas de nuestra Declaración de derechos y responsabilidades, y nuestra Política de uso de datos o mantener las versiones existentes de dichos documentos”, señala el sitio Facebook Site Governance Vote.

“Si vota más del 30% de todos los usuarios registrados activos, los resultados serán vinculantes. Si la participación es inferior al 30%, la votación solo tendrá carácter consultivo”, añade la red social.

Cabe resaltar que solo puedes votar una vez. Los resultados serán anunciados el próximo 9 de junio.

Vota aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ‘Snapchat’ para Windows Phone

Tras el intento fallido de Facebook por competir con Slingshot, Microsoft está apostando por la introducción de una herramienta similar dentro de su tienda para Windows Phone.

16-08-14

Las redes sociales están reemplazando a los medios tradicionales en EE.UU

Una infografía de Schools.com nos da detalles sobre cómo los medios tradicionales vienen siendo desplazados por el uso de las redes sociales en los Estados Unidos.

18-04-12

Tips para decidirte entre Twitter, Facebook y Google+

Esta interesante infografía de Guy Kawasaki presenta claves para que un usuario se decida en inscribirse en una red social u otra. Entre las opciones están Google+, Twitter y Facebook.

06-09-11

COMENTARIOS