Coberturas

Usuarios de Facebook pueden elegir la política de privacidad del sitio

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2012

Facebook inició este viernes una votación hasta el 8 de junio sobre la Declaración de derechos y responsabilidades (DDR) y la Política de uso de datos de la red social.

“Los usuarios pueden votar entre adoptar las versiones revisadas de nuestra Declaración de derechos y responsabilidades, y nuestra Política de uso de datos o mantener las versiones existentes de dichos documentos”, señala el sitio Facebook Site Governance Vote.

“Si vota más del 30% de todos los usuarios registrados activos, los resultados serán vinculantes. Si la participación es inferior al 30%, la votación solo tendrá carácter consultivo”, añade la red social.

Cabe resaltar que solo puedes votar una vez. Los resultados serán anunciados el próximo 9 de junio.

Vota aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permitirá a sus usuarios crear su propia tarjeta de negocios

Facebook presenta un nuevo servicio llamado Facebook Cards, que permitirá a los usuarios crear tarjetas personalizadas con elementos como imágenes y mensajes de la líne de tiempo en el perfil. Tendrán un impacto en tu negocio al llevar tu marca digital fuera de la red.

05-01-12

Slate incluirá pronto quizzes en Instant Articles de Facebook

Dan Check, vicepresidente de Slate, sostuvo que pronto se incluirá quizzes en Instant Articles de Facebook, la plataforma que permite a los usuarios revisar noticias sin salir de su app

01-12-15

El matrimonio perfecto: ABP + Facebook

La historia de una metodología de aprendizaje y una opción de Facebook llamada Grupo Secreto, que se unen para hacer más emocionante la adquisición del conocimiento.

27-03-12

COMENTARIOS