Herramientas

Crea logos para tu pequeña empresa en segundos con Logotype Creator

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 03 de junio del 2012

Logotype Creator es un sencillo generador de logotipos que puede ser de gran utilidad para tu pequeña empresa. La herramienta te permite editar y descargar  en formato PNG con fondo trasparente.

Para empezar debes ingresar a logotypecreator.com y colocar el nombre de tu empresa. A continuación, el sistema generará 9 imágenes. Si ninguna es de tu agrado puedes volver a generar 9 logos  más y así hasta que encuentres el indicado.

Cuando elijas el que más te ha gustado debes darle clic para verlo más grande . Luego selecciona el botón ‘Perzonalize and Downsload Logo’. En la nueva pantalla encontrarás todas las opciones necesarias para cambiar la  tipografía , los colores, tamaños y demás efectos.

 Para terminar debes dar clic a la pestaña verde ‘Download Logo’ y ajustar sus dimensiones.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr anuncia nuevos cambios

Flickr le pisa los talones a Pinterest y anuncia nuevos cambios para este año. Conoce las novedades que comenzarán a funcionar desde este mes.

22-02-12

5 aplicaciones para aumentar la presencia de tu fanpage en Facebook

Aprovechar el Timeline de las páginas de Facebook es obligatorio para destacar en medio del mar de páginas y la infinidad de contenidos disponibles en la red.

16-06-12

5 herramientas para la creación de ebooks

Los usuarios pueden publicar en la Internet las historias que escriben en infinidad de plataformas. Sin embargo, un buen grupo de ellos ha obtenido fama y ganancias publicando sus textos en el formato de ebook.

27-05-12

COMENTARIOS