Herramientas

Crea logos para tu pequeña empresa en segundos con Logotype Creator

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 03 de junio del 2012

Logotype Creator es un sencillo generador de logotipos que puede ser de gran utilidad para tu pequeña empresa. La herramienta te permite editar y descargar  en formato PNG con fondo trasparente.

Para empezar debes ingresar a logotypecreator.com y colocar el nombre de tu empresa. A continuación, el sistema generará 9 imágenes. Si ninguna es de tu agrado puedes volver a generar 9 logos  más y así hasta que encuentres el indicado.

Cuando elijas el que más te ha gustado debes darle clic para verlo más grande . Luego selecciona el botón ‘Perzonalize and Downsload Logo’. En la nueva pantalla encontrarás todas las opciones necesarias para cambiar la  tipografía , los colores, tamaños y demás efectos.

 Para terminar debes dar clic a la pestaña verde ‘Download Logo’ y ajustar sus dimensiones.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte tus fotos panorámicas en tours virtuales

Tourwrist hace uso de tus fotos panorámicas para convertirlas en verdaderos tours virtuales. La experiencia con esta herramienta atrae tanto a profesionales como a personas que deseen utilizar la aplicación inclusive en sus propios negocios.

29-11-11

3 plataformas útiles para publicar ebooks

Publicar un libro es un poco difícil debido al capital que se necesita para su publicación. Pero en la red esto es diferente. Ahora se puede encontrar plataformas que ayudan a difundir una obra en diferentes lectores digitales.

16-03-13

Una herramienta para explorar contenido en Instagram

Gramfeed se renovó y ahora es Picodash, un servicio de pago, ideal para los periodistas que trabajan buscando información en Instagram.

08-11-16

COMENTARIOS