Herramientas

Crea logos para tu pequeña empresa en segundos con Logotype Creator

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 03 de junio del 2012

Logotype Creator es un sencillo generador de logotipos que puede ser de gran utilidad para tu pequeña empresa. La herramienta te permite editar y descargar  en formato PNG con fondo trasparente.

Para empezar debes ingresar a logotypecreator.com y colocar el nombre de tu empresa. A continuación, el sistema generará 9 imágenes. Si ninguna es de tu agrado puedes volver a generar 9 logos  más y así hasta que encuentres el indicado.

Cuando elijas el que más te ha gustado debes darle clic para verlo más grande . Luego selecciona el botón ‘Perzonalize and Downsload Logo’. En la nueva pantalla encontrarás todas las opciones necesarias para cambiar la  tipografía , los colores, tamaños y demás efectos.

 Para terminar debes dar clic a la pestaña verde ‘Download Logo’ y ajustar sus dimensiones.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Now: La integración de todos los servicios de Google en tu Android

Una de las mejores maneras de aprovechar a todos los servicios que nos brinda google se han integrado en el nuevo Google Now compatible con ‘Jelly Bean’, la nueva versión de Android que también será incorporada en la tableta Nexus 7.

02-07-12

Integra Facebook a tu navegador Chrome, Mozilla y Opera

Facebook es parte de nuestras vidas, pero puede serlo aún más añadiendo sus funciones a nuestro navegador. Te presentamos añgunas herramientas que servirán para convertir a Chrome, Mozilla y hasta Opera en en soportes para las actualizaciones de la red.

03-01-13

5 herramientas para la recolección de datos de páginas web

El periodista Dan Nguyen de ProPublica comparte 5 herramientas muy útiles para la recolección de datos (o ‘raspado’) de páginas web. Si bien estas herramientas requieren la capacidad de programar, también pueden ser usadas por periodistas que están aprendiendo a programar y saben lo básico. Google Refine: (Anteriormente conocida como base libre GridWorks) Una aplicación […]

17-01-11

COMENTARIOS