Eventos

Perú: Expertos de Twitter, Google, IBM y robot humanoide estarán en congreso TIC

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 03 de junio del 2012

Representantes de Twitter, Google, IBM y Microsoft se reunirán en Lima con motivo del I Congreso Internacional TIC, el 14 y 15 de junio, en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza.

El encuentro, que se presenta en la Feria Expo Tic 2012, es organizado por la Cámara de Comercio de Lima y su Comité TIC.

Las exposiciones estarán a cargo de Alex McCauley, User Growth Director en Twitter; Debbie Jaffe, Directora de Desarrollo de Nuevos Negocios (LA) en Google; Ricardo Fernández, Gerente General de IBM Perú y Bolivia, entre otros  personajes.

El profesor asociado de Aalborg University (Dinamarca) Henrik Scharfe y su robot humanoide Geminoi-DK, también estará presentes en el congreso. Ambos enviaron un video saludando a los peruanos y anunciando su llegada.

Más datos sobre el Congreso aquí

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención periodista: 3 sitios para encontrar estudios académicos

Los informes periodísticos necesitan nutrirse de una gran variedad de fuentes. Los sitios académicos son una buena alternativa para iniciar investigaciones, además de la convencional búsqueda en Google, que no necesariamente muestra en los primero enlaces material relevante para un reporte especializado.

02-12-12

¿Por qué un medio debe analizar su audiencia de Twitter?

En agosto, la radio estadounidense NPR mostró los resultados de un estudio sobre su audiencia en Facebook. Ayer compartió las características de sus seguidores de Twitter. Es importante que un medio analice las reacciones de su audiencia, así no solo conoce a su público sino que afina las estrategias para distribuir mejor sus contenidos y […]

01-10-10

Twitter Counter adquiere la empresa competidora Twitaholic

El sitio de estadísticas Twitter Counter ha adquirido la empresa competidora Twitaholic, que muestra nuestro nivel sobre otros usuarios de Twitter. Según Mashable, TwitterCounter se ha convertido en uno de los sitios más importantes para obtener cifras de Twitter. El blog de tecnología también informa que TwitterCounter planea continuar con el sitio Twitaholic y mejorar […]

05-02-11

COMENTARIOS