Eventos

Perú: Expertos de Twitter, Google, IBM y robot humanoide estarán en congreso TIC

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 03 de junio del 2012

Representantes de Twitter, Google, IBM y Microsoft se reunirán en Lima con motivo del I Congreso Internacional TIC, el 14 y 15 de junio, en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza.

El encuentro, que se presenta en la Feria Expo Tic 2012, es organizado por la Cámara de Comercio de Lima y su Comité TIC.

Las exposiciones estarán a cargo de Alex McCauley, User Growth Director en Twitter; Debbie Jaffe, Directora de Desarrollo de Nuevos Negocios (LA) en Google; Ricardo Fernández, Gerente General de IBM Perú y Bolivia, entre otros  personajes.

El profesor asociado de Aalborg University (Dinamarca) Henrik Scharfe y su robot humanoide Geminoi-DK, también estará presentes en el congreso. Ambos enviaron un video saludando a los peruanos y anunciando su llegada.

Más datos sobre el Congreso aquí

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter agregará advertencias sobre imágenes que promuevan el odio

Se pone firme. Twitter informó el lunes que comenzaría a advertir sobre aquellas imágenes que muestren esvásticas nazis y otros elementos que pueden ser clasificados como parte de imágenes de odio.

19-12-17

#RoyalBaby tuvo más de 2 millones de menciones en Twitter

El equipo de Twitter informó en su blog que hubo más de 2 millones de menciones en la red social sobre el nacimiento de #RoyalBaby, demostrando así que generó interés mundial, resalta la plataforma en su sitio del Reino Unido.

22-07-13

Inesperado final: Twitter cierra Summify

Las personas que recibían correos de Summify con noticias o información de sus redes sociales dejarán de hacerlo desde este 22 de junio, ya que Twitter decidió cerrar el servicio, a solo cinco meses de comprarlo.

29-05-12

COMENTARIOS