Estudio

Usuarios diarios de Twitter casi se duplicaron en EEUU

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Junio del 2012

Un estudio de Pew Internet encontró que en febrero pasado el número de usuarios diarios de Twitter en EEUU llegó al 8% del total de adultos que se encuentran en Internet, casi el doble de lo registrado en agosto de 2011.

Según 10,000 Words, el resultado se debería a un incremento en el uso de smartphones, los propietarios de estos están más dispuestos que otros a utilizar la red microblogging a diario.

Los ciudadanos que más usan Twitter son los afroamericanos con un 28%, seguido de los hispanos con 14%. Asimismo, los usuarios más activos tienen entre 18 y 29 años.

La investigación se realizó a 2,253 estadounidenses mayores de 18 años entre el 20 de enero y el 19 de febrero de 2012. Revisa la metodología aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! incluye tarjetas de contacto con cuentas de LinkedIn y Twitter

Ahora se incluyen datos de Twitter y LinkedIn, redes sociales importantes para mostrar contenido profesional.

19-04-15

Twitter permite ahora mandar fotos en mensajes directos

Twitter informó en el blog hoy que su última actualización permite que la función de los mensajes directos en las aplicaciones móviles y el navegador puedan incluir fotografías, como actualmente es posible en la línea de tiempo.

10-12-13

Julian Assange publicará un libro sobre la libertad y el futuro de Internet

El fundador de WikiLeaks sorprendió el fin de semana con la próxima publicación de su libro Cypherpunks: Freedom and the Future, que es editado por la estadounidense OR Books y que será vendido en papel y como ebook desde el 26 de noviembre.

08-10-12

COMENTARIOS