Claves

Cómo archivar o borrar los mensajes en Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de junio del 2012

 

En Facebook, las conversaciones diarias entre los usuarios se conservan en el sistema. El chat de la red social de Mark Zuckerberg almacena charlas que podemos archivar individualmente — y así evitar que se pierdan—o eliminar por completo para que no quede registro de nada que otra persona pueda utilizar en nuestra contra.

¿CÓMO ARCHIVAR?

Según la red social, al archivar un diálogo este no aparecerá en el espacio principal de  los mensajes.

1. Conserva el mensaje completo desde la página  principal de  los mensajes. Solo presiona  la “x” que se muestra al extremo  de cada conversación.

2. Puedes encontrar tus datos seleccionando el símbolo de lupa que funciona como filtro para las categorías como: Mensajes por leer, enviados, no deseados y mensajes archivados.

Para eliminar permanentemente los datos debes ir a al espacio de una conversación y seleccionar “Eliminar mensajes…” en el menú desplegable  que indica: “Acciones”.


Puedes  “Eliminar todo” haciendo clic en la etiqueta del mismo nombre o  marcar cada casilla junto al mensaje individual y seleccionar “Eliminar los mensajes seleccionados” para borrar partes de la conversación.

Vía Facebook

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mostrará su utilidad en las redacciones a editores del World Editors Forum

Los editores de medios que asistan al World Editors Forum -que se realizará del 12 al 15 de octubre en Viena- participarán de un taller sobre el uso periodístico de Facebook

27-07-11

Facebook confirma que está haciendo “pequeños cambios” al diseño de las páginas

Facebook confirmó que está realizando “pequeños cambios” en la página para marcas. Shortstack descubrió que su plataforma ha sido modificada.

27-09-15

Al Jazeera presenta una guía social para sus contenidos de TV

The Stream es una aplicación que funciona con la programación de Al-Jazeera en torno a un conjunto de redes sociales. El programa convierte un dispositivo iOS en una segunda pantalla para la audiencia, y se ha actualizado para tener una versión americana.

25-10-13

COMENTARIOS