Claves

Cómo archivar o borrar los mensajes en Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de junio del 2012

 

En Facebook, las conversaciones diarias entre los usuarios se conservan en el sistema. El chat de la red social de Mark Zuckerberg almacena charlas que podemos archivar individualmente — y así evitar que se pierdan—o eliminar por completo para que no quede registro de nada que otra persona pueda utilizar en nuestra contra.

¿CÓMO ARCHIVAR?

Según la red social, al archivar un diálogo este no aparecerá en el espacio principal de  los mensajes.

1. Conserva el mensaje completo desde la página  principal de  los mensajes. Solo presiona  la “x” que se muestra al extremo  de cada conversación.

2. Puedes encontrar tus datos seleccionando el símbolo de lupa que funciona como filtro para las categorías como: Mensajes por leer, enviados, no deseados y mensajes archivados.

Para eliminar permanentemente los datos debes ir a al espacio de una conversación y seleccionar “Eliminar mensajes…” en el menú desplegable  que indica: “Acciones”.


Puedes  “Eliminar todo” haciendo clic en la etiqueta del mismo nombre o  marcar cada casilla junto al mensaje individual y seleccionar “Eliminar los mensajes seleccionados” para borrar partes de la conversación.

Vía Facebook

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta app para buscar y descargar archivos desde Chrome

La compañía Bittorrent Inc. lanzó a la tienda de Google Chrome una aplicación para hacer sencillas las descargas desde torrents, un formato que permite obtener archivos enormes en poco tiempo.

12-01-13

Columnista le responde a medio que lo despidió por no citar fuentes

El excolumnista del diario Perú21, Guillermo Giacosa, escribió en su cuenta de Twitter, sobre el despido que sufrió por supuestamente tomar ideas y párrafos de artículos periodísticos de medios extranjeros sin dar crédito a sus respectivos autores, que siempre cita las fuentes.

27-11-13

Chrome se impone como el navegador más utilizado en el mundo

Una buena noticia para la compañía Google. Un reporte de Statcounter reveló que el navegador Google Chrome se convirtió en el servicio web más utilizado por los usuarios a nivel mundial durante el fin de semana.

21-05-12

COMENTARIOS