Claves

Cómo archivar o borrar los mensajes en Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de junio del 2012

 

En Facebook, las conversaciones diarias entre los usuarios se conservan en el sistema. El chat de la red social de Mark Zuckerberg almacena charlas que podemos archivar individualmente — y así evitar que se pierdan—o eliminar por completo para que no quede registro de nada que otra persona pueda utilizar en nuestra contra.

¿CÓMO ARCHIVAR?

Según la red social, al archivar un diálogo este no aparecerá en el espacio principal de  los mensajes.

1. Conserva el mensaje completo desde la página  principal de  los mensajes. Solo presiona  la “x” que se muestra al extremo  de cada conversación.

2. Puedes encontrar tus datos seleccionando el símbolo de lupa que funciona como filtro para las categorías como: Mensajes por leer, enviados, no deseados y mensajes archivados.

Para eliminar permanentemente los datos debes ir a al espacio de una conversación y seleccionar “Eliminar mensajes…” en el menú desplegable  que indica: “Acciones”.


Puedes  “Eliminar todo” haciendo clic en la etiqueta del mismo nombre o  marcar cada casilla junto al mensaje individual y seleccionar “Eliminar los mensajes seleccionados” para borrar partes de la conversación.

Vía Facebook

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Denuncian que medios utilizan muerte de Mónica Spear para alarmar

Antonio Vázquez denunció que no pocos medios de comunicación están generando alertas en la población sobre la inseguridad en el territorio con el propósito de culpar al presidente de la República, Nicolás Maduro.

11-01-14

Este es el estudio de video de YouTube en EE.UU.

YouTube es uno de los mejores servicios para compartir con el mundo cualquier forma de expresión en forma de videos. Pero eso no es todo a lo que se dedica la compañía de Google, debes saber que tiene espacios físicos que tienen el propósito de proporcionar a los mejores creadores de contenidos, un espacio para elaborar cortos.

05-07-13

Este es el nuevo logo de Instagram

Los diseñadores y los desarrolladores de aplicaciones saben que el logotipo de la marca no es tan solo un pequeño detalle que puede ser descuidado. En sí, es el alma e imagen con que la reconocerán millones de personas en el mundo a través de su móvil y en cualquier otra parte.

04-05-13

COMENTARIOS