Claves

Cómo archivar o borrar los mensajes en Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de junio del 2012

 

En Facebook, las conversaciones diarias entre los usuarios se conservan en el sistema. El chat de la red social de Mark Zuckerberg almacena charlas que podemos archivar individualmente — y así evitar que se pierdan—o eliminar por completo para que no quede registro de nada que otra persona pueda utilizar en nuestra contra.

¿CÓMO ARCHIVAR?

Según la red social, al archivar un diálogo este no aparecerá en el espacio principal de  los mensajes.

1. Conserva el mensaje completo desde la página  principal de  los mensajes. Solo presiona  la “x” que se muestra al extremo  de cada conversación.

2. Puedes encontrar tus datos seleccionando el símbolo de lupa que funciona como filtro para las categorías como: Mensajes por leer, enviados, no deseados y mensajes archivados.

Para eliminar permanentemente los datos debes ir a al espacio de una conversación y seleccionar “Eliminar mensajes…” en el menú desplegable  que indica: “Acciones”.


Puedes  “Eliminar todo” haciendo clic en la etiqueta del mismo nombre o  marcar cada casilla junto al mensaje individual y seleccionar “Eliminar los mensajes seleccionados” para borrar partes de la conversación.

Vía Facebook

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las páginas para hashtags serán de uso exclusivo para eventos, asegura Twitter

En el primer comercial de Twitter se mostró un nuevo espacio para hashtags, pero, según Mashable, estos no se integrarán a los perfiles de marcas, ya que solo serán para eventos especiales.

12-06-12

Cofundador de Twitter reinventa las revistas

Medium tiene poco tiempo en la red, y fue diseñada como una herramienta de publicación colaborativa entre escritores. Esa fue la idea que expuso Evan Williams junto a Biz Stone, los mismos desarrolladores de Twitter, el año pasado.

07-05-13

INFOGRAFÍA: Las estrategias de 5 gigantes de la tecnología

Son varias las compañías que se han dedicado a trabajar y adquirir nuevas herramientas tecnológicas en beneficio de la comunidad. Cada una destaca por haber empleado un determinado plan de trabajo para lograr un posicionarse en el mercado.

09-03-14

COMENTARIOS