Coberturas

Google compró Meebo y lo fusionará con Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2012

Y tal como se esperaba, la empresa de mensajería Meebo ya es de Google.

“Siempre estamos buscando mejores maneras de ayudar a los usuarios a compartir contenido y conectarse con otros a través de la web, tal como sucede en la vida real. Con la experiencia del equipo de Meebo en herramientas sociales creemos que encajarán perfecto en el equipo de Google+. Miramos hacia adelante para cerrar la transacción y trabajamos con el equipo de Meebo para crear más formas de comunicación online”, declaró Google, de acuerdo con The Verge.

El blog de Meebo  también se ocupó de la noticia: “Por más de siete años ayudamos a los editores a crear relaciones más profundas con sus usuarios y hacer sus sitios más sociales”.

Meebo -creada en 2005- era el preferido en las oficinas que bloqueaban servicios com Windows Live MessengerGtalk o Yahoo!. 

Se dice que Google habría pagado USD$100 millones. La cifra exacta no se ha revelado hasta el momento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A pesar del bloqueo, Google quiere mantener su presencia en China

Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Alphabet, aseguró que Google quiere aumentar su presencia en China. Esta decisión se mantiene aunque el país asiático bloquee actualmente varios servicios.

02-11-15

El impacto de Google en cifras

Google cumplió ayer 15 años de existencia. Sus avances y cambios han sido determinantes para desarrollar las relaciones entre personas, sobre todo en el ámbito de las comunicación y el intercambio de información.

28-09-13

Google tiene más de 4000 apps para Android Wear

Como en los teléfonos inteligentes, las aplicaciones juegan un papel muy importante en la definición de la experiencia con un SmartWatch.

29-05-15

COMENTARIOS