Coberturas

Google compró Meebo y lo fusionará con Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2012

Y tal como se esperaba, la empresa de mensajería Meebo ya es de Google.

“Siempre estamos buscando mejores maneras de ayudar a los usuarios a compartir contenido y conectarse con otros a través de la web, tal como sucede en la vida real. Con la experiencia del equipo de Meebo en herramientas sociales creemos que encajarán perfecto en el equipo de Google+. Miramos hacia adelante para cerrar la transacción y trabajamos con el equipo de Meebo para crear más formas de comunicación online”, declaró Google, de acuerdo con The Verge.

El blog de Meebo  también se ocupó de la noticia: “Por más de siete años ayudamos a los editores a crear relaciones más profundas con sus usuarios y hacer sus sitios más sociales”.

Meebo -creada en 2005- era el preferido en las oficinas que bloqueaban servicios com Windows Live MessengerGtalk o Yahoo!. 

Se dice que Google habría pagado USD$100 millones. La cifra exacta no se ha revelado hasta el momento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se monta en un camello para el Street View

Google quiere ser todo terreno. La última idea que tuvo la compañía para obtener imágenes desde un desierto fue subirse a un camello.

08-10-14

8 herramientas para compartir escritorios a distancia

En esta era digital, para muchos, la Internet se ha convertido en un centro de labores. Precisamente, y ante las complejidades que los empleados pueden encontrar para comunicarse con sus jefes al hacer un trabajo desde sus computadoras, han surgido herramientas que permiten una comunicación a distancia entre personas como si estuvieran en un mismo lugar.

11-10-12

Google: Gobiernos hacen más peticiones de información

En el último informe de transparencia de Google se revela que hay una tendencia de aumento en las solicitudes de información en todo el mundo.

28-03-14

COMENTARIOS