Coberturas

Google compró Meebo y lo fusionará con Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2012

Y tal como se esperaba, la empresa de mensajería Meebo ya es de Google.

“Siempre estamos buscando mejores maneras de ayudar a los usuarios a compartir contenido y conectarse con otros a través de la web, tal como sucede en la vida real. Con la experiencia del equipo de Meebo en herramientas sociales creemos que encajarán perfecto en el equipo de Google+. Miramos hacia adelante para cerrar la transacción y trabajamos con el equipo de Meebo para crear más formas de comunicación online”, declaró Google, de acuerdo con The Verge.

El blog de Meebo  también se ocupó de la noticia: “Por más de siete años ayudamos a los editores a crear relaciones más profundas con sus usuarios y hacer sus sitios más sociales”.

Meebo -creada en 2005- era el preferido en las oficinas que bloqueaban servicios com Windows Live MessengerGtalk o Yahoo!. 

Se dice que Google habría pagado USD$100 millones. La cifra exacta no se ha revelado hasta el momento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Una introducción a la analítica web

En un mensaje en Twitter, Google invitó a la comunidad a seguir su primer curso online sobre Fundamentos de Analítica Digital. El recurso, aunque en inglés, es una buena opción si quieres tener más conocimientos sobre el análisis de la data en la red.

01-03-14

Adiós Google Buzz

El día llegó. Bradley Horowitz, vicepresidente de producto de Google, anunció que “en pocas semanas” se van a despedir de Google Buzz y de su API. La razón: el gigante de Internet se “enfocará en Google+”.

14-10-11

Mañana descarga guía de Google+ para periodistas

A poco más de un mes del lanzamiento de Google+, nos hemos sorprendido con el potencial que tiene esta red social.

08-08-11

COMENTARIOS