Coberturas

Google compró Meebo y lo fusionará con Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2012

Y tal como se esperaba, la empresa de mensajería Meebo ya es de Google.

“Siempre estamos buscando mejores maneras de ayudar a los usuarios a compartir contenido y conectarse con otros a través de la web, tal como sucede en la vida real. Con la experiencia del equipo de Meebo en herramientas sociales creemos que encajarán perfecto en el equipo de Google+. Miramos hacia adelante para cerrar la transacción y trabajamos con el equipo de Meebo para crear más formas de comunicación online”, declaró Google, de acuerdo con The Verge.

El blog de Meebo  también se ocupó de la noticia: “Por más de siete años ayudamos a los editores a crear relaciones más profundas con sus usuarios y hacer sus sitios más sociales”.

Meebo -creada en 2005- era el preferido en las oficinas que bloqueaban servicios com Windows Live MessengerGtalk o Yahoo!. 

Se dice que Google habría pagado USD$100 millones. La cifra exacta no se ha revelado hasta el momento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las tendencias en Google sobre temas virales

Google Trends tiene una cuenta de Twitter que brinda datos interesantes para los periodistas tecnológicos. Eventualmente, cuando hay sucesos interesantes y de amplia cobertura, Google presenta las preguntas más destacadas de esos temas virales.

20-06-15

Directorio de periodistas y otros profesionales en Google+

Google Pluseros es el primer directorio público de profesionales que hablan español en Google+. Se trata de un listado de usuarios de diferentes industrias: bloggers, periodistas, community managers, y otros especialistas.

07-08-11

Google+ ya permite compartir las fotos

Después de que varios usuarios pidieran que se pueda compartir fotografías que forman parte de un álbum, Google+ por fin realizó esta mejora. Chandrashekar Raghavan, de Google+ Photos, anunció que el botón Share ha sido incluido en la plataforma de imágenes de la red social.

22-09-11

COMENTARIOS