Claves

Las fotografías en Facebook tendrían un nuevo formato

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de junio del 2012

A Facebook le importa mucho la presentación de las imágenes en su plataforma. Es por eso que sigue mejorando ese aspecto en su sitio para ajustar y mejorar la forma en que muestra las fotografías que los usuarios comparten diariamente.

De acuerdo con TechCrunch, la red de Mark Zuckerberg estaría alistando otro cambio. La actualización comprometería el tamaño de las imágenes para mostrarlas en versiones más amplias en el espacio de “Noticias” que maneja Facebook.

Se señala que pronto  mostrará una foto completa encima de tres imágenes en miniatura—muy similar a la última actualización en la versión para el móvil—.

Así, Facebook refuerza el poder visual que tiene el material gráfico de sus usuarios. Este cambio busca hacer de la cronología un espacio más agradable.

 

Foto: TechCrunch

 

¿Qué opinas del nuevo formato que estaría a punto de ejecutarse?

 

Vía The Verge

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ensayo fotográfico que celebra a todos los muertos

Facebook tiene un nuevo diseño para los álbumes que lo hace más atractivo para los fotógrafos a la hora de subir contenido gráfico en alta calidad (si lo desean).

11-02-15

¿Qué necesitas saber sobre la privacidad de Facebook y Google+?

La privacidad es uno de los temas que más preocupa a los usuarios de las redes sociales. De hecho es el aspecto por el que más críticas recibe Facebook. Presentamos una infografía de Peer 1 Hosting, publicada en TICbeat, que analiza las diferencias entre Google+ y Facebook.

03-10-11

Facebook adquiere firma de reconocimiento de voz

Facebook Inc adquirió Wit. ai, una empresa especializada en la tecnología de reconocimiento de voz para dispositivos móviles y otros equipos desde relojes hasta lavadoras.

05-01-15

COMENTARIOS