Claves

Las fotografías en Facebook tendrían un nuevo formato

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de junio del 2012

A Facebook le importa mucho la presentación de las imágenes en su plataforma. Es por eso que sigue mejorando ese aspecto en su sitio para ajustar y mejorar la forma en que muestra las fotografías que los usuarios comparten diariamente.

De acuerdo con TechCrunch, la red de Mark Zuckerberg estaría alistando otro cambio. La actualización comprometería el tamaño de las imágenes para mostrarlas en versiones más amplias en el espacio de “Noticias” que maneja Facebook.

Se señala que pronto  mostrará una foto completa encima de tres imágenes en miniatura—muy similar a la última actualización en la versión para el móvil—.

Así, Facebook refuerza el poder visual que tiene el material gráfico de sus usuarios. Este cambio busca hacer de la cronología un espacio más agradable.

 

Foto: TechCrunch

 

¿Qué opinas del nuevo formato que estaría a punto de ejecutarse?

 

Vía The Verge

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres consejos para buscar nuevas apps para tu Timeline de Facebook

Facebook anunció ayer que los usuarios pueden agregar aplicaciones a su perfil de Timeline. ¿Cómo encontrar apps que te sean de utilidad?

19-01-12

Facebook prueba emojis como reacciones en los mensajes de Messenger

Facebook está probando un botón No me gusta, pero entre los mensajes.

05-03-17

Facebook estaría probando mejoras en la sección Eventos

Facebook quiere ayudar a los negocios y usuarios a mejorar su relación entre ellos. Por eso, la sección Eventos es una de sus prioridades.

22-09-15

COMENTARIOS