Claves

Las fotografías en Facebook tendrían un nuevo formato

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de junio del 2012

A Facebook le importa mucho la presentación de las imágenes en su plataforma. Es por eso que sigue mejorando ese aspecto en su sitio para ajustar y mejorar la forma en que muestra las fotografías que los usuarios comparten diariamente.

De acuerdo con TechCrunch, la red de Mark Zuckerberg estaría alistando otro cambio. La actualización comprometería el tamaño de las imágenes para mostrarlas en versiones más amplias en el espacio de “Noticias” que maneja Facebook.

Se señala que pronto  mostrará una foto completa encima de tres imágenes en miniatura—muy similar a la última actualización en la versión para el móvil—.

Así, Facebook refuerza el poder visual que tiene el material gráfico de sus usuarios. Este cambio busca hacer de la cronología un espacio más agradable.

 

Foto: TechCrunch

 

¿Qué opinas del nuevo formato que estaría a punto de ejecutarse?

 

Vía The Verge

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook censura pezones en cuenta de El Mundo de España

El diario español “El Mundo” perdió los derechos sobre su cuenta en Facebook por un tiempo limitado. La razón tiene que con la publicación de un pezón, el cual viola las reglas de la red social impone a sus usuarios.

05-02-15

Atención anunciantes: Facebook modifica las características del costo por clic

Facebook tiene una buena noticia para los anunciantes. Lo que busca es que las marcas paguen el precio justo por sus anuncios en la red social.

09-07-15

Facebook actualiza su app Slingshot

Facebook actualizó su app de mensajería a través de fotos Slingshot con nuevas características.

01-08-14

COMENTARIOS