Coberturas

Comité Olímpico de Londres 2012 no permitirá cobertura con WIFI

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 05 de junio del 2012

london2012.com

 

El Comité Olímpico publicó una serie de normas que los comunicadores, fotógrafos y personas que acudan al evento deberán cumplir. Se indica que no estarán permitidas las conexiones WiFi y que hay ciertas restricciones para el trabajo de los fotografos.

En los Juegos Olímpicos Londres 2012, se podrán utilizar los smartphones pero con su propio plan de datos. Sin embargo,  si se usa una cámara o celular que pueda conectarse a la red solo con conexión  WiFi,  la señal estará bloqueada.

Esto afecta a los medios de comunicación, los cuales  esperaban transmitir o postear usando los iPhones o dispositivos Android desde puntos de acceso WiFi.

Pero eso no es todo. Parece que los reporteros gráficos se llevarán la peor parte.  La organización advirtió que los trípodes y monopies que tengan un largo mayor a 30 centímetros estarán prohibidos dentro de la mayoría de instalaciones y que  no habrá servicio de almacenamiento de los equipos durante las jornadas, reporta el sitio Amateur Photographer.

¿Qué opinas?

Visto en PetaPixel

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foto de Robin Williams ahorcado que circula en la red es FALSA

No pocos usuarios están compartiendo en las redes sociales una imagen que puede herir la susceptibilidad de la familia y seguidores del reconocido actor Robin Williams, pues supuestamente aparece el cadáver del artista con el cuello maltratado por la asfixia que se produjo, de acuerdo con las fuentes oficiales.

13-08-14

Periódico británico retira fotos del príncipe Harry comprando pollo

El Daily Mirror removió las fotos que había publicado en su web en la que se mostraba al príncipe Harry ingresando a un pollería cerca a las medianoche del último martes, en la ciudad de Fulham. Según Press Gazette, el medio tomó esta medida ante las presiones de la oficina de prensa de la realeza.

19-10-13

Trabaja videos cortos con esta herramienta

HighlightCam es una plataforma que permite crear atractivos videos con efectos especiales, una alternativa ideal para los comunicadores que trabajan con pequeños cortos para presentar información.

24-10-13

COMENTARIOS