Coberturas

Comité Olímpico de Londres 2012 no permitirá cobertura con WIFI

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 05 de junio del 2012

london2012.com

 

El Comité Olímpico publicó una serie de normas que los comunicadores, fotógrafos y personas que acudan al evento deberán cumplir. Se indica que no estarán permitidas las conexiones WiFi y que hay ciertas restricciones para el trabajo de los fotografos.

En los Juegos Olímpicos Londres 2012, se podrán utilizar los smartphones pero con su propio plan de datos. Sin embargo,  si se usa una cámara o celular que pueda conectarse a la red solo con conexión  WiFi,  la señal estará bloqueada.

Esto afecta a los medios de comunicación, los cuales  esperaban transmitir o postear usando los iPhones o dispositivos Android desde puntos de acceso WiFi.

Pero eso no es todo. Parece que los reporteros gráficos se llevarán la peor parte.  La organización advirtió que los trípodes y monopies que tengan un largo mayor a 30 centímetros estarán prohibidos dentro de la mayoría de instalaciones y que  no habrá servicio de almacenamiento de los equipos durante las jornadas, reporta el sitio Amateur Photographer.

¿Qué opinas?

Visto en PetaPixel

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta aplicación en iOS con filtros vintage

Debes empezar la semana probando nuevas aplicaciones. Y en este post te sugerimos probar 1967, una aplicación de edición de fotografías con filtros vintage de la década de 1990.

15-08-16

Un recurso con casi 600 imágenes libres

¿Necesitas imágenes públicas? La respuesta es obvia: Sí, pues son importantes en cualquier tipo de proyecto que se vaya a difundir a través de la red (en la mayoría de los casos).

30-12-14

Las Olimpiadas Londres 2012 podrán verse desde YouTube

El Comité Olímpico Internacional (COI) acaba de anunciar, a través de su canal de YouTube, que trasmitirá en directo -y de forma gratuita- el evento deportivo en todos los países donde los derechos de retransmisión no han sido adquiridos todavía.

06-06-12

COMENTARIOS