Coberturas

Comité Olímpico de Londres 2012 no permitirá cobertura con WIFI

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 05 de junio del 2012

london2012.com

 

El Comité Olímpico publicó una serie de normas que los comunicadores, fotógrafos y personas que acudan al evento deberán cumplir. Se indica que no estarán permitidas las conexiones WiFi y que hay ciertas restricciones para el trabajo de los fotografos.

En los Juegos Olímpicos Londres 2012, se podrán utilizar los smartphones pero con su propio plan de datos. Sin embargo,  si se usa una cámara o celular que pueda conectarse a la red solo con conexión  WiFi,  la señal estará bloqueada.

Esto afecta a los medios de comunicación, los cuales  esperaban transmitir o postear usando los iPhones o dispositivos Android desde puntos de acceso WiFi.

Pero eso no es todo. Parece que los reporteros gráficos se llevarán la peor parte.  La organización advirtió que los trípodes y monopies que tengan un largo mayor a 30 centímetros estarán prohibidos dentro de la mayoría de instalaciones y que  no habrá servicio de almacenamiento de los equipos durante las jornadas, reporta el sitio Amateur Photographer.

¿Qué opinas?

Visto en PetaPixel

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Uno de cada 3 usuarios de Twitter compartirá opiniones sobre Río 2016

Se acerca los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil. Y Twitter ya conoce las expectativas de sus usuarios por Río 2016. Según un estudio de Research Now, los tuiteros buscan entretenimiento, inspiración e información.

24-06-16

Así le responden a la revista que publicó foto racista

La fotografía que se publicó en una entrevista a la editora Dasha Zhukova, de la revista Garage, en Rusia, causó críticas en las redes sociales debido a que mostraba una situación de racismo y discriminación.

25-01-14

Perú: América TV podría recibir sanción por cortar transmisión de Juegos Olímpicos

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) -órgano regulador del Perú- inició las coordinaciones para que las entidades competentes tomen medidas ante la abrupta interrupción de la transmisión de la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas Londres 2012.

01-08-12

COMENTARIOS