Coberturas

Comité Olímpico de Londres 2012 no permitirá cobertura con WIFI

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 05 de junio del 2012

london2012.com

 

El Comité Olímpico publicó una serie de normas que los comunicadores, fotógrafos y personas que acudan al evento deberán cumplir. Se indica que no estarán permitidas las conexiones WiFi y que hay ciertas restricciones para el trabajo de los fotografos.

En los Juegos Olímpicos Londres 2012, se podrán utilizar los smartphones pero con su propio plan de datos. Sin embargo,  si se usa una cámara o celular que pueda conectarse a la red solo con conexión  WiFi,  la señal estará bloqueada.

Esto afecta a los medios de comunicación, los cuales  esperaban transmitir o postear usando los iPhones o dispositivos Android desde puntos de acceso WiFi.

Pero eso no es todo. Parece que los reporteros gráficos se llevarán la peor parte.  La organización advirtió que los trípodes y monopies que tengan un largo mayor a 30 centímetros estarán prohibidos dentro de la mayoría de instalaciones y que  no habrá servicio de almacenamiento de los equipos durante las jornadas, reporta el sitio Amateur Photographer.

¿Qué opinas?

Visto en PetaPixel

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Japón reciclará viejos teléfonos para convertirlos en medallas olímpicas

El Comité está esperando obtener hasta casi ocho toneladas de metal para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

03-02-17

Organizadores de las Olimpiadas Londres 2012 restringen uso de redes sociales

El Comité Organizador de Londres advirtió a los voluntarios que reclutan que no pueden dar información de último momento a través de las redes sociales sobre los atletas o revelar la ubicación de políticos y celebridades que asistan a las competencias.

09-01-12

Los periodistas no podrán sonreír en sus acreditaciones para los Juegos Olímpicos

La exgimnasta española, Almudena Cid, quien este año “complementará” el trabajo de la redactora jefe de deporte de RTVE, compartió en su Twitter que a los periodistas no se les permite sonreír para la foto de acreditación de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

26-07-12

COMENTARIOS