Libros

Descarga ebook El futuro del periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2012

El futuro del periodismo. Muchos periodistas se preguntan cómo será ese futuro y si la profesión será tan necesaria como ahora. Evoca Comunicación e Imagen dedicó el último número de sus cuadernos a este tema.

Periodistas y especialistas en las comunicaciones como Gumersindo Lafuente (¿Cómo hemos llegado hasta aquí?), Ramón Salaverría (Medios y periodistas, ¿un futuro compartido?), Chiqui Esteban (Las nuevas profesiones del Periodismo), Silvia Cobo (Periodista, la marca eres tú), entre otros escriben interesantes artículos para esta edición.

“El futuro no llegará dentro de una década; ya está aquí, aunque solo veamos el negro del túnel de la crisis”, señala Julio Cerezo, director de Evoca Comunciación.

Futuro Del Periodismo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 ideas sobre el periodismo que queremos

Al término del “I Foro iberoamericano de periodistas: Medios tradicionales y emergentes: ¿preparados para informar sobre juventud?” realizado en Cartagena elaboré un listado sobre el periodismo que queremos, de acuerdo a las reflexiones y comentarios recogidos durante el evento. 1. Queremos contar historias. Recorrer las calles en busca de personajes y situaciones. No resignarnos a publicar cables […]

28-10-10

Más fotografías y pocas palabras en portadas sobre elecciones en EE.UU.

El uso de grandes fotografías y pocas palabras fue el común denominador en la mayoría de las portadas de los diarios de Estados Unidos para anunciar a Barack Obama como ganador de las elecciones presidenciales.

08-11-12

Descarga el ebook Reflexiones, Periodismo y Redes Sociales

Las ideas sobre la actividad periodística, los temores de los periodistas que cubren casos delicados en diversas partes del mundo, las nuevas tecnologías que pueden ayudar a nuestra labor y otros pensamientos han sido plasmados en el ebook Reflexiones, Periodismo y Redes Sociales.

27-01-12

COMENTARIOS