Libros

Descarga ebook El futuro del periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2012

El futuro del periodismo. Muchos periodistas se preguntan cómo será ese futuro y si la profesión será tan necesaria como ahora. Evoca Comunicación e Imagen dedicó el último número de sus cuadernos a este tema.

Periodistas y especialistas en las comunicaciones como Gumersindo Lafuente (¿Cómo hemos llegado hasta aquí?), Ramón Salaverría (Medios y periodistas, ¿un futuro compartido?), Chiqui Esteban (Las nuevas profesiones del Periodismo), Silvia Cobo (Periodista, la marca eres tú), entre otros escriben interesantes artículos para esta edición.

“El futuro no llegará dentro de una década; ya está aquí, aunque solo veamos el negro del túnel de la crisis”, señala Julio Cerezo, director de Evoca Comunciación.

Futuro Del Periodismo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periódicos locales de Europa y EE.UU. desafían a la crisis

Pese al avance de la globalización los periódicos locales están cobrando un mayor peso en Estados Unidos y Europa, pues parecen estar en mejor posición para afrontar la crisis que atraviesan los grandes diarios nacionales.

16-11-12

Diario prepara herramienta para producir frecuentemente artículos de largo aliento

El diario británico The Times informó que está desarrollando un conjunto de herramientas que permitirá a la redacción producir fácilmente artículos multimedia.

18-10-13

56% de periodistas británicos revisa Twitter para encontrar noticias

Además, el 56% de encuestados indicó que revisa Twitter para encontrar noticias, conversar con colegas y con usuarios. De hecho, el 81% asegura que la administración de comunidades es una habilidad esencial en todo periodista.

22-07-11

COMENTARIOS