Noticias

Despidos en revista GOOD se deben a una nueva estrategia, según su cofundador

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2012

El último viernes la revista GOOD despidió a la mayoría de su personal ejecutivo. Sin embargo, según su cofundador Casey Caplowe, esto se debe a una estrategia para relanzar la publicación.

La revista despidió a Ann Friedman, quien era la editora ejecutiva de la revista; Megan Greenwell, jefa de redacción, Cord Jefferson, redactor jefe; Amanda Hess, editora de Estilos de vida; Tim Fernholz, editor de Negocios; Nona Willis Aronowitz, editora asociada. Wylie Overstreet decidió dejar la revista junto con sus compañeros.

Caplowe envió un correo electrónico a Andrew Beaujon, periodista de Poynter, en el que explica que despedirlos fue una decisión difícil y recalcó la inteligencia y el talento de esos periodistas.

“Relanzaremos el sitio en los próximos meses”, contó sin dar más detalles. Asimismo, dijo que dentro de los cambios está mejorar el compromiso de los lectores con GOOD.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas venezolanos denuncian políticas del Gobierno para silenciarlos

Un grupo de periodistas venezolanos denunció hoy en un foro en Miami la profundización de políticas del gobierno chavista de Nicolás Maduro para silenciar a la prensa opositora, entre ellas la creación de un cerco económico que ha dejado sin papel a periódicos de provincia, señala El Nuevo Herald.

06-09-13

Ocho consejos para impulsar tu blog

Seis panelistas, todos con diferentes tipos de blogs y enfoques, y alrededor de 50 miembros del sitio ‘Women in Journalism’ discutieron formas de optimizar una bitácora digital que puede ser de gran ayuda para la profesión.

09-02-14

México: Asesinos de periodista siguen libres un año después

Ha pasado un año y el asesinato del periodista mexicano Moisés Sánchez sigue impune. Jorge Sánchez Ordóñez, hijo del periodista, expresó su indignación. En un mensaje pronunciado en el Ágora de la Ciudad, en Veracruz, Jorge Sánchez condenó que el clima de violencia y hostigamiento contra los periodistas en Veracruz se haya recrudecido, pues a […]

03-01-16

COMENTARIOS