Noticias

Despidos en revista GOOD se deben a una nueva estrategia, según su cofundador

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2012

El último viernes la revista GOOD despidió a la mayoría de su personal ejecutivo. Sin embargo, según su cofundador Casey Caplowe, esto se debe a una estrategia para relanzar la publicación.

La revista despidió a Ann Friedman, quien era la editora ejecutiva de la revista; Megan Greenwell, jefa de redacción, Cord Jefferson, redactor jefe; Amanda Hess, editora de Estilos de vida; Tim Fernholz, editor de Negocios; Nona Willis Aronowitz, editora asociada. Wylie Overstreet decidió dejar la revista junto con sus compañeros.

Caplowe envió un correo electrónico a Andrew Beaujon, periodista de Poynter, en el que explica que despedirlos fue una decisión difícil y recalcó la inteligencia y el talento de esos periodistas.

“Relanzaremos el sitio en los próximos meses”, contó sin dar más detalles. Asimismo, dijo que dentro de los cambios está mejorar el compromiso de los lectores con GOOD.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas estiman que la economía estadounidense se recuperará

Los periodistas de negocios en Estados Unidos esperan que las condiciones económicas de sus ciudades mejoren en los próximos seis meses.

12-08-11

El 90% de notas de prensa va a la basura

Demoledor. Apenas el 10% de notas de prensa es aprovechada por los periodistas, de acuerdo con un revelador estudio de la consultora Torres y Carrera y la Universidad Santiago de Compostela. El resto de documentos remitidos por instituciones, empresas, ONG y otras organizaciones va a la basura. La investigación -basada en una encuesta a 80 […]

02-12-10

Revista estadounidense se acerca a las redes sociales con rediseño

El nuevo Good.is tiene características que todos usamos en los social media; por ejemplo, perfiles de usuarios, un news feed, una lista de lo que tenemos que hacer -similar a Foursquare- y las herramientas necesarias para seguir a otros usuarios.

19-09-12

COMENTARIOS