Noticias

Despidos en revista GOOD se deben a una nueva estrategia, según su cofundador

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2012

El último viernes la revista GOOD despidió a la mayoría de su personal ejecutivo. Sin embargo, según su cofundador Casey Caplowe, esto se debe a una estrategia para relanzar la publicación.

La revista despidió a Ann Friedman, quien era la editora ejecutiva de la revista; Megan Greenwell, jefa de redacción, Cord Jefferson, redactor jefe; Amanda Hess, editora de Estilos de vida; Tim Fernholz, editor de Negocios; Nona Willis Aronowitz, editora asociada. Wylie Overstreet decidió dejar la revista junto con sus compañeros.

Caplowe envió un correo electrónico a Andrew Beaujon, periodista de Poynter, en el que explica que despedirlos fue una decisión difícil y recalcó la inteligencia y el talento de esos periodistas.

“Relanzaremos el sitio en los próximos meses”, contó sin dar más detalles. Asimismo, dijo que dentro de los cambios está mejorar el compromiso de los lectores con GOOD.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los “depredadores” de la libertad de prensa

El día de hoy Reporteros Sin Fronteras, la organización no gubernamental internacional que promueve y defiende la libertad de informar, publicó la nueva lista de “Depredadores de la libertad de Información”.

03-05-13

Hi, una nueva comunidad de periodistas y fotógrafos

Esta semana nació Hi, una comunidad para periodistas, fotógrafos y otros profesionales apasionados por la escritura. La esencia es compartir una idea, capturar una pieza gráfica para complementarla, y dejar que los usuarios comenten.

30-03-14

LinkedIn para periodistas en 12 claves

¿Linkedin puede ser útil para los periodistas? Claro que sí. Depende de cada uno de nosotros aprovechar al máximo esta red profesional que tiene más de 100 millones de usuarios.

01-08-11

COMENTARIOS