Noticias

Despidos en revista GOOD se deben a una nueva estrategia, según su cofundador

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2012

El último viernes la revista GOOD despidió a la mayoría de su personal ejecutivo. Sin embargo, según su cofundador Casey Caplowe, esto se debe a una estrategia para relanzar la publicación.

La revista despidió a Ann Friedman, quien era la editora ejecutiva de la revista; Megan Greenwell, jefa de redacción, Cord Jefferson, redactor jefe; Amanda Hess, editora de Estilos de vida; Tim Fernholz, editor de Negocios; Nona Willis Aronowitz, editora asociada. Wylie Overstreet decidió dejar la revista junto con sus compañeros.

Caplowe envió un correo electrónico a Andrew Beaujon, periodista de Poynter, en el que explica que despedirlos fue una decisión difícil y recalcó la inteligencia y el talento de esos periodistas.

“Relanzaremos el sitio en los próximos meses”, contó sin dar más detalles. Asimismo, dijo que dentro de los cambios está mejorar el compromiso de los lectores con GOOD.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

53 frases cliché de periodistas

Las frases cliché de los periodistas son una muestra de lo poco que leemos, del facilismo en el que caemos para hacer nuestro trabajo, de la falta de creatividad y de la escasa preocupación y cuidado que tenemos. La audiencia y no pocos colegas nos critican por ello. No les falta razón. Con ayuda de […]

04-11-10

Venezuela: Periodistas fueron ‘desaparecidos’ durante tres horas por Guardia Bolivariana

En Venezuela, informar es una pesadilla. Durante tres horas, los periodistas Maryuri González y Guido Villamizar permanecieron en calidad de desaparecidos ayer tras ser detenidos por la Guardia Bolivariana.

02-05-17

Diez tips para periodistas en Twitter

Por: Renata Cabrales Twitter ha evidenciado un marcado conflicto de intereses entre los periodistas y los medios para los que trabajan. No cabe duda de ello. Son de conocimiento público los recientes llamados de diarios como The New York Times, The Wall Street Journal o AP para que sus periodistas moderen sus comentarios en la […]

19-08-10

COMENTARIOS