Claves

Las noticias del día se lucen bien en la portada de Facebook de los medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2012

El diario El Tiempo de Colombia ha estado aprovechando muy bien sus portadas de Facebook. En los últimos dos días, usando la herramienta PicMonkey -que recomendamos en esta web- nos está mostrando su radar informativo o las principales noticias del día. Una buena manera de no perder ojo a las informaciones y aprovechar el impacto de la red social, donde tienen más de 125 mil fans.

Otros ejemplos para tomar en cuenta:

El Comercio

CNN México

Estas propuestas nos parecen más recomendables que usar la portada para colocar el logo del diario o las promociones del medio.

Una recomendación para los colegas CM de medios: Siempre que suban una foto a la portada coloquen información sobre la misma y, de preferencia, un link que lleve a la noticia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Patricia Janiot cuenta la historia detrás de sus entrevistas a Fidel Castro

La famosa periodista de CNN, Patricia Janiot, lo confiesa: “Yo me puse una meta: hacer lo que fuera necesario para entrevistarlo”. Se refiere al líder cubano Fidel Castro, fallecido ayer.

26-11-16

La aplicación de Digg para Facebook aumentó su tráfico un 67%

De acuerdo a Facebook + Media, desde que el sitio Digg lanzó su aplicación para el Timeline de Facebook, la red social generó un aumentó del tráfico en 67% . También se incrementó en 65% la cantidad de páginas vistas, la cifra más alta desde octubre del año pasado.

25-02-12

5 formas en que sitios locales de noticias pueden mejorar su presencia online

Las redes sociales son herramientas necesarias para los pequeños sitios de noticias, ya que a través de estas pueden difundir su trabajo y contactarse con sus lectores.

24-03-12

COMENTARIOS