Herramientas

Pinterest estará disponible en español en los próximos días

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2012

Pinterest anunció hace casi un mes su deseo de reclutar a personas que manejen idiomas como el francés, alemán, japonés, portugués y español para traducir el sitio y llegar a una audiencia más grande. Pues los resultados se verán esta semana.

El popular sitio de tablones informó en su blog oficial que la versión en español estará disponible para sus usuarios en los próximos días.

“Si no puedes encontrar tu cuenta de Pinterest en español cuando inicies la sesión, no te alarmes!  Esta semana estaremos implementando el soporte técnico multilingüe para nuestra comunidad hispanoparlante. El despliegue será gradual, de manera que unos tras otros, todos podrán usar Pinterest en español“, señala Pinterest.

Si luego de esa semana, tu cuenta no cambia automáticamente de idioma, lo podrás hacer desde “Configuración”.

De otro lado, Pinterest te invita a llenar una encuesta sobre tus intereses y los blogs que visitas. Sortearán polos con el logo de la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 35% de usuarios buscó trabajo en redes sociales

Casi dos tercios de los estadounidenses utilizan redes sociales para buscar trabajo. Así lo revela el último estudio de Pew Internet que precisa que alrededor del 35% de los usuarios de los medios sociales han utilizado estos espacios para hallar o investigar sobre puestos disponibles.

20-11-15

La boda real superó la influencia del terremoto en Japón en redes sociales

La boda real británica logró tener más influencia entre la audiencia de redes sociales que la tragedia en Japón o las protestas en Egipto. Así lo precisó el sitio de análisis Webtrends.

30-04-11

Los editores aún dedican la mayor parte de su tiempo a la edición de textos

El rol de un editor en un medio es mucho más amplio en la actualidad, sin embargo, estas personas aún dedican la mayoría de su tiempo a la edición de textos, según un sondeo realizado por Editor & Publisher/Ebyline a cerca de 800 editores en Estados Unidos.

07-08-12

COMENTARIOS