Herramientas

Pinterest estará disponible en español en los próximos días

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2012

Pinterest anunció hace casi un mes su deseo de reclutar a personas que manejen idiomas como el francés, alemán, japonés, portugués y español para traducir el sitio y llegar a una audiencia más grande. Pues los resultados se verán esta semana.

El popular sitio de tablones informó en su blog oficial que la versión en español estará disponible para sus usuarios en los próximos días.

“Si no puedes encontrar tu cuenta de Pinterest en español cuando inicies la sesión, no te alarmes!  Esta semana estaremos implementando el soporte técnico multilingüe para nuestra comunidad hispanoparlante. El despliegue será gradual, de manera que unos tras otros, todos podrán usar Pinterest en español“, señala Pinterest.

Si luego de esa semana, tu cuenta no cambia automáticamente de idioma, lo podrás hacer desde “Configuración”.

De otro lado, Pinterest te invita a llenar una encuesta sobre tus intereses y los blogs que visitas. Sortearán polos con el logo de la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las visitas a Pinterest crecieron un 52% en febrero

El número de personas que visitó Pinterest creció un 52% en febrero, lo que representa 17,8 millones de visitas, según datos de la consultora comScore. La red social alcanzó esa marca mucho más rápido que Tumblr, Twitter, Facebook y YouTube.

23-03-12

La popularidad de los tuits se puede predecir

¿Preocupado por el impacto de tus tuits en la comunidad? Un grupo de estudiantes universitarios encontraron un moderlo para predecir qué tan popular pueden ser los mensaje en la red social. La fórmula –indican– no tiene que ver con el contenido del tuit, pero sí con el comportamiento de las personas y los retuits.

06-07-13

Obama se habría registrado en Pinterest

Pinterest no tiene un sistema de verificación de cuentas por el momento. Por ello, todavía no se puede confirmar si la cuenta que ha aparecido de Barack Obama es verdadera, señala Mashable.

29-02-12

COMENTARIOS