Herramientas

Pinterest estará disponible en español en los próximos días

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2012

Pinterest anunció hace casi un mes su deseo de reclutar a personas que manejen idiomas como el francés, alemán, japonés, portugués y español para traducir el sitio y llegar a una audiencia más grande. Pues los resultados se verán esta semana.

El popular sitio de tablones informó en su blog oficial que la versión en español estará disponible para sus usuarios en los próximos días.

“Si no puedes encontrar tu cuenta de Pinterest en español cuando inicies la sesión, no te alarmes!  Esta semana estaremos implementando el soporte técnico multilingüe para nuestra comunidad hispanoparlante. El despliegue será gradual, de manera que unos tras otros, todos podrán usar Pinterest en español“, señala Pinterest.

Si luego de esa semana, tu cuenta no cambia automáticamente de idioma, lo podrás hacer desde “Configuración”.

De otro lado, Pinterest te invita a llenar una encuesta sobre tus intereses y los blogs que visitas. Sortearán polos con el logo de la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de redes sociales se burlan de titular de Washington Post

“Urano puede estar lleno de sorpresas” fue el titular de The Washington Post de un video publicado el último viernes, que ha generado miles de comentarios en redes sociales. A pesar de las burlas, dos días después, el título sigue siendo el mismo.

16-11-14

El primer Vine desde una estación espacial

El astronauta Reid Wiseman (39 años) publicó el primer clip de Vine desde el espacio. Esta experiencia –obviamente fuera de este mundo– es épico debido a que registra el tiempo transcurrido en una sola órbita alrededor de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional.

07-06-14

Tumblr recibe 26,9 millones de visitantes únicos al mes y supera a Pinterest

Tumblr —una de las plataformas sociales más populares en el mundo— reportó entre entre julio de 2011 y julio de 2012, 26,9 millones de visitantes únicos.

19-09-12

COMENTARIOS