Estudio

Solo un 25% de ofertas de empleo en EE.UU. se publican en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2012

A pesar de los grandes cambios en Facebook, la mayoría de empresas aún no se animan a publicar sus ofertas de empleo en la red social de Mark Zuckerberg. El líder indiscutible es LinkedIn.

Un estudio de Bullhorn Reach, recogido por All Facebook, encontró que un 77% de las ofertas de trabajo en Estados Unidos son publicadas en LinkedIn, 54% en Twitter y solo 25% en Facebook.

Asimismo, señala que la mayoría (34%) son posteadas en dos redes sociales y un 21% en tres de estas.

“Si bien LinkedIn mantiene su posición como la red más utilizada para el reclutamiento, el hecho de que la mayoría de trabajos son publicados en al menos dos canales refuerza la idea de que las redes sociales no deben ser pasadas por alto en la búsqueda de empleo de cualquier candidato”, explica Art Papas, fundador y presidente ejecutivo de Bullhorn.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza Moments para compartir fotos con amigos

La app Moments de Facebook es la nueva herramienta para compartir de forma segura fotos con amigos de la red social.

15-06-15

Oculus de Facebook alistó tour en 360 grados de Casa Blanca

¿Quieres conocer el salón presidencial en la Casa Blanca? Oculus de Facebook lanzó un video en 360 grados que ya está disponible en Facebook.

16-01-17

La foto que Facebook eliminó del conflicto armado en Chiapas

Una fotografía de una familia asesinada por el Ejército fue retirada de Facebook por “infringir” las normas de la red social. La imagen de Marco Antonio Cruz, fotoperiodista de Proceso, se realizó el 11 de enero de 1994 en plenadeclaración de guerra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).

23-01-14

COMENTARIOS