Estudio

Solo un 25% de ofertas de empleo en EE.UU. se publican en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2012

A pesar de los grandes cambios en Facebook, la mayoría de empresas aún no se animan a publicar sus ofertas de empleo en la red social de Mark Zuckerberg. El líder indiscutible es LinkedIn.

Un estudio de Bullhorn Reach, recogido por All Facebook, encontró que un 77% de las ofertas de trabajo en Estados Unidos son publicadas en LinkedIn, 54% en Twitter y solo 25% en Facebook.

Asimismo, señala que la mayoría (34%) son posteadas en dos redes sociales y un 21% en tres de estas.

“Si bien LinkedIn mantiene su posición como la red más utilizada para el reclutamiento, el hecho de que la mayoría de trabajos son publicados en al menos dos canales refuerza la idea de que las redes sociales no deben ser pasadas por alto en la búsqueda de empleo de cualquier candidato”, explica Art Papas, fundador y presidente ejecutivo de Bullhorn.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean cuentas de Twitter y Facebook de diario con mensaje pro ISIS

El diario ABQJournal ha sufrido un ataque informático y sus cuentas de Twitter y Facebook se han visto comprometidas. La página de Facebook fue recuperada a los pocos minutos, pero el perfil de la red de microblogging viene siendo empleado ilegalmente por más de dos horas.

06-01-15

Facebook será una guía para ver televisión

La red social ya ofrece la función de recordatorio, exclusivamente, para registrar el horario en el que se transmitirá un programa de televisión. Los cambios sólo están disponibles en Estados Unidos.

07-11-13

600 millones de usuarios de Facebook son móviles

Tras superar Facebook la cifra de mil millones de usuarios activos por mes, se supo que 600 millones de éstos ingresan a la red social desde dispositivos móviles. Así lo confirmó The Next Web.

04-10-12

COMENTARIOS