Estudio

Solo un 25% de ofertas de empleo en EE.UU. se publican en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2012

A pesar de los grandes cambios en Facebook, la mayoría de empresas aún no se animan a publicar sus ofertas de empleo en la red social de Mark Zuckerberg. El líder indiscutible es LinkedIn.

Un estudio de Bullhorn Reach, recogido por All Facebook, encontró que un 77% de las ofertas de trabajo en Estados Unidos son publicadas en LinkedIn, 54% en Twitter y solo 25% en Facebook.

Asimismo, señala que la mayoría (34%) son posteadas en dos redes sociales y un 21% en tres de estas.

“Si bien LinkedIn mantiene su posición como la red más utilizada para el reclutamiento, el hecho de que la mayoría de trabajos son publicados en al menos dos canales refuerza la idea de que las redes sociales no deben ser pasadas por alto en la búsqueda de empleo de cualquier candidato”, explica Art Papas, fundador y presidente ejecutivo de Bullhorn.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Conoce cómo tomar fotos en 360 grados

Además de permitirte ver las fotos 360 en tu sección de noticias, también será posible explorar las fotografías por medio de realidad virtual con el Samsung Gear VR de Oculus.

09-06-16

BBC guarda silencio sobre restricciones palestinas para periodistas extranjeros

La BBC no ha informado nada sobre las nuevas restricciones de la región palestina sobre el ingreso de periodistas extranjeros, que fue impuesta por el ministerio de Información y el sindicado palestino de periodistas dirigido por la organización política Fatah.

31-03-13

Vadim Lavrusik: “El periodista debe estar donde se encuentre su audiencia”

El director del Programa para periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, conversó con El País. Fue el nuevo invitado en una serie de entrevistas sobre “Los medios y la revolución digital” que organizó el diario español y The Paley Center.

31-05-12

COMENTARIOS