Coberturas

El Huffington Post ya está listo para su lanzamiento

Por Cindy Villegas

Publicado el 06 de junio del 2012

El Huffington Post, versión española del medio norteamericano creado por Arianna Huffington, se prepara para salir al ciberespacio esta tarde (00:00 horas en España).

La fundadora del sitio viajó a Madrid para presentar la propuesta junto a la periodista Montserrat Domínguez, quien será la cabeza de El Huffington Post. El evento será transmitido en vivo desde la redacción, que se ubica dentro del edificio de El País, ya que dicha propuesta está manejada en un 50% por PRISA Noticias.

La vicepresiente senior de Estrategia global, marketing y comunicación de The Huffington Post, Lauren Kapp, compartió en Twitter una imagen de la llegada de Arianna:

Foto: @PeanutGallery

El HuffPo hizo lo mismo en su cuenta de Twitter:

Foto: @ElHuffPost

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuestionan a 20minutos.es por falta de sensibilidad al informar de prostitución

La Comisión de Quejas y Deontología de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) resolvió que el diario gratuito 20 Minutos no mantuvo “una especial sensibilidad” en una nota sobre prostitución.

11-04-12

España: RTVE defiende emisión de corridas de toros en su programación

Leopoldo González-Echenique, presidente de la corporación pública RTVE, dijo que las corridas de toros son un espectáculo cultural que no saldrán de la programación: “Y una prueba de este interés cultural es que ha sido protegido como bien de interés cultural en muchas Comunidades Autónomas”.

17-02-14

Periodista español fue secuestrado en Siria

El ministro del Interior de España, Jorge Fernández Díaz, anunció hoy que el periodista del diario El Periódico, Marc Marginedas, ha sido secuestrado en Siria por un organismo vinculado al grupo terrorista Al-Qaeda. El 4 de setiembre fue el último día que el corresponsal logró ponerse en contacto con la redacción del medio.

24-09-13

COMENTARIOS