Coberturas

El Huffington Post ya está listo para su lanzamiento

Por Cindy Villegas

Publicado el 06 de Junio del 2012

El Huffington Post, versión española del medio norteamericano creado por Arianna Huffington, se prepara para salir al ciberespacio esta tarde (00:00 horas en España).

La fundadora del sitio viajó a Madrid para presentar la propuesta junto a la periodista Montserrat Domínguez, quien será la cabeza de El Huffington Post. El evento será transmitido en vivo desde la redacción, que se ubica dentro del edificio de El País, ya que dicha propuesta está manejada en un 50% por PRISA Noticias.

La vicepresiente senior de Estrategia global, marketing y comunicación de The Huffington Post, Lauren Kapp, compartió en Twitter una imagen de la llegada de Arianna:

Foto: @PeanutGallery

El HuffPo hizo lo mismo en su cuenta de Twitter:

Foto: @ElHuffPost

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Correo de España apostará por el periodismo local

José Miguel Santamaría Alday ha sido designado como el nuevo director del periódico El Correo de España.

08-02-16

Sigue la expansión global: Nace HuffPost México

Llega HuffPost México. Gracias a una alianza entre el Grupo Imagen Multimedia (El Excelsior) y The Huffington Post se presentará el portal de noticias HuffPost México (www.huffpostmexico.com), el cual ofrecerá Noticias, Entretenimiento, Vida & Estilo, Tecnología & Ciencia, Voces Locales.

07-06-16

El diario Madrid15M salió a las calles y tendrá colaboradores rotativos

El diario Madrid15M ya está en las calles. El anunciado periódico gratuito tendrá colaboradores rotativos y no remunerados. Sus miembros no pueden pertenecer a alguna agrupación política.

03-02-12

COMENTARIOS