Coberturas

El Huffington Post ya está listo para su lanzamiento

Por Cindy Villegas

Publicado el 06 de Junio del 2012

El Huffington Post, versión española del medio norteamericano creado por Arianna Huffington, se prepara para salir al ciberespacio esta tarde (00:00 horas en España).

La fundadora del sitio viajó a Madrid para presentar la propuesta junto a la periodista Montserrat Domínguez, quien será la cabeza de El Huffington Post. El evento será transmitido en vivo desde la redacción, que se ubica dentro del edificio de El País, ya que dicha propuesta está manejada en un 50% por PRISA Noticias.

La vicepresiente senior de Estrategia global, marketing y comunicación de The Huffington Post, Lauren Kapp, compartió en Twitter una imagen de la llegada de Arianna:

Foto: @PeanutGallery

El HuffPo hizo lo mismo en su cuenta de Twitter:

Foto: @ElHuffPost

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace Eldiario.es, “periodismo a pesar de todo”

Entre los despidos y cierres de medios de comunicación en España nace Eldiario.es, “periodismo a pesar de todo”, señala el eslogan del periódico digital que quiere reivindicar los viejos valores del periodismo, según su director, Ignacio Escolar, exjefe de Público.

18-09-12

The Huffington Post elimina nota falsa sobre CEO de Yahoo!

Un error que le puede costar la credibilidad. The Huffington Post eliminó ayer una nota que revelaba la compra más cara de una mansión en San Francisco, Estados Unidos, por parte de la CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, y su esposo Zack Bogue. La directiva de la compañía desmintió esta noticia desde Twitter.

09-09-13

El rescate financiero de España en las portadas de los medios

España pidió ayuda financiera a la Eurozona para así obtener un apoyo multimillonario (100,000 millones de euros) para recapitalizar las cajas de ahorro y bancos en la nación.

09-06-12

COMENTARIOS