Coberturas

El Huffington Post ya está listo para su lanzamiento

Por Cindy Villegas

Publicado el 06 de junio del 2012

El Huffington Post, versión española del medio norteamericano creado por Arianna Huffington, se prepara para salir al ciberespacio esta tarde (00:00 horas en España).

La fundadora del sitio viajó a Madrid para presentar la propuesta junto a la periodista Montserrat Domínguez, quien será la cabeza de El Huffington Post. El evento será transmitido en vivo desde la redacción, que se ubica dentro del edificio de El País, ya que dicha propuesta está manejada en un 50% por PRISA Noticias.

La vicepresiente senior de Estrategia global, marketing y comunicación de The Huffington Post, Lauren Kapp, compartió en Twitter una imagen de la llegada de Arianna:

Foto: @PeanutGallery

El HuffPo hizo lo mismo en su cuenta de Twitter:

Foto: @ElHuffPost

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post no está a la venta y quiere llegar a 10 mercados

“Estamos negociando en Corea del Sur y la India. China es muy interesante, pero también es un mercado muy difícil a menos que quieras hacer algo regulado por el gobierno, que no es el ADN de Huffington Post”, dijo Maymann

16-11-12

Albert Montagut: “En el futuro todas las redacciones serán online”

Por ello, los medios de comunicación, no solo en España -donde se vive una profunda crisis económica- deben aprovechar el momento para unificar sus redacciones, indicó el exdirector del diario español ADN y de El Mundo en Cataluña.

21-11-12

El principal reto de los periodistas es adaptarse a las nuevas tecnologías

Los periodistas creen que el principal reto al que se enfrentan es el de adaptarse a las nuevas tecnologías, lo cual parece hoy todavía algo complejo.

10-05-12

COMENTARIOS