Coberturas

El Huffington Post ya está listo para su lanzamiento

Por Cindy Villegas

Publicado el 06 de Junio del 2012

El Huffington Post, versión española del medio norteamericano creado por Arianna Huffington, se prepara para salir al ciberespacio esta tarde (00:00 horas en España).

La fundadora del sitio viajó a Madrid para presentar la propuesta junto a la periodista Montserrat Domínguez, quien será la cabeza de El Huffington Post. El evento será transmitido en vivo desde la redacción, que se ubica dentro del edificio de El País, ya que dicha propuesta está manejada en un 50% por PRISA Noticias.

La vicepresiente senior de Estrategia global, marketing y comunicación de The Huffington Post, Lauren Kapp, compartió en Twitter una imagen de la llegada de Arianna:

Foto: @PeanutGallery

El HuffPo hizo lo mismo en su cuenta de Twitter:

Foto: @ElHuffPost

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post llega a Australia y quiere participar en China

El Huffington Post se dirige a Australia, como parte de su expansión internacional a países como México y China. La publicación se instalará finalmente en Australia en el segundo trimestre de 2015 en colaboración con Fairfax Media, informa Mashable.

08-02-15

Por qué las organizaciones de noticias deben tener un laboratorio de medios

No solo los medios nativos digitales, también cualquier medio de origen tradicional -que ahora se vea inmerso en la necesidad de adaptarse tecnológica, social y culturalmente al nuevo contexto digital- debe contar con un laboratorio de medios.

30-01-17

El País: 128 despidos y reducción de salarios para toda la plantilla

CRISIS en mayúsculas. El País de España despedirá a 128 empleados de los 464 que conforman la plantilla como consecuencia de la aplicación del Expediente de Regulación de Empleo (ERE). Además, se recortará los salarios en un 15%.

09-10-12

COMENTARIOS