Coberturas

El Huffington Post ya está listo para su lanzamiento

Por Cindy Villegas

Publicado el 06 de junio del 2012

El Huffington Post, versión española del medio norteamericano creado por Arianna Huffington, se prepara para salir al ciberespacio esta tarde (00:00 horas en España).

La fundadora del sitio viajó a Madrid para presentar la propuesta junto a la periodista Montserrat Domínguez, quien será la cabeza de El Huffington Post. El evento será transmitido en vivo desde la redacción, que se ubica dentro del edificio de El País, ya que dicha propuesta está manejada en un 50% por PRISA Noticias.

La vicepresiente senior de Estrategia global, marketing y comunicación de The Huffington Post, Lauren Kapp, compartió en Twitter una imagen de la llegada de Arianna:

Foto: @PeanutGallery

El HuffPo hizo lo mismo en su cuenta de Twitter:

Foto: @ElHuffPost

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cae inversión publicitaria en prensa española, pero lectores se mantienen

El informe Infoadex 2012 revela que mientras la publicidad cae, la cantidad de lectores se mantiene. Desde 2006, la venta de anuncios se ha reducido en 50%.

03-03-12

España: 925 periodistas serían despedidos por reestructuración en Telemadrid

A pesar del videoclip de protesta realizado por los trabajadores de Telemadrid, 925 periodistas serían despedidos de ese medio español, lo que representa el 80% de la plantilla, según un plan de reestructuración elaborado para la empresa.

24-11-12

España: Diarios de pago son gratuitos al 87%

“Los diarios de pago son gratuitos al 87%; muchos los leen, pero pocos los pagan”. Así lo confirmó el profesor de la Universidad Complutense de Madrid Arturo Gómez Quijano, durante la presentación de su libro “La prensa más cara del mundo. Historias de los diarios gratuitos españoles”.

28-10-16

COMENTARIOS