El Huffington Post: “El rigor es compatible con la inmediatez”

Montserrat Domínguez, Directora Editorial de El Huffington Post ya tiene el espacio en línea. Se lanzó finalmente a las 00:42 (horas en España) e invito a los usuarios a ver la primera portada del medio.

06-06-12

Y El Huffington Post ya está en línea

Y tal como se anunció, El Huffington Post ya está en línea (00:42 horas en España) . El encuentro empezo muy temprano, con la llegada de Arianna Huffington a Madrid.

06-06-12

La Voz de Galicia estrena inspiradora sección ‘Disculpen, yo soy feliz’

Buscando fomentar entre los periodistas la publicación de historias de superación y “no para ocultar la verdad ni plantear cortinas de humo, sino para ejercer también nuestra responsabilidad social”, La Voz de Galicia ha abierto una ventana tanto en la web como en la edición en papel bajo el título ‘Disculpen, soy feliz’.

06-06-12

Las Olimpiadas Londres 2012 podrán verse desde YouTube

El Comité Olímpico Internacional (COI) acaba de anunciar, a través de su canal de YouTube, que trasmitirá en directo -y de forma gratuita- el evento deportivo en todos los países donde los derechos de retransmisión no han sido adquiridos todavía.

06-06-12

Pakistán: Asesinan a cuatro periodistas en un mes

Durante el mes de mayo, cuatro periodistas fueron asesinados en Pakistán, lo cual eleva a seis el saldo de reporteros desaparecidos en lo que va de 2012.

06-06-12

Nace plataforma que reúne y analiza tus contenidos sociales

Paul Berry, exdirector técnico de The Huffington Post, lanzó su nueva empresa. Se trata de RebelMouse, una plataforma social al puro estilo de Flipboard , Tumblr, Pinterest y About.me.

06-06-12

El futuro de las redes sociales más populares

Desde que Facebook entró a la bolsa no ha tenido más que pérdidas. Su número de usuarios se sigue incrementando, pero las empresas publicitarias no ven en la red el potencial que necesitan para lanzar sus millonarias campañas.

06-06-12

LinkedIn confirma filtración de contraseñas de usuarios

La red social para profesionales LinkedIn se encuentra en alerta. En la mañana la compañía reportó la supuesta filtración de alrededor de seis millones y medio de contraseñas de los usuarios en un foro ruso, informa EFE.

06-06-12

España: Comenzaron despidos en diario El Mundo

Los 142 despidos de El Mundo de España ya son una realidad. Hasta hace unos días solo se sabía que el diario español despediría a 113 empleados.

06-06-12

Twitter renueva su famoso pájaro y cambia de logotipo

La red de microblogging cambió al famoso pájaro Larry por uno más estilizado y dinámico, su cabeza mira hacia arriba, como si estuviese volando.

06-06-12