Herramientas

Nace plataforma que reúne y analiza tus contenidos sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2012

Aportó, aprendió y se marchó para desarrollar su propia criatura. Paul Berry, exdirector técnico de The Huffington Post, lanzó su nueva empresa. Se trata de RebelMouse, una plataforma social al puro estilo de Flipboard , Tumblr, Pinterest y About.me.

Berry sostiene que es una “página social para que la gente sepa quién eres”. En lugar de tener tus redes en todas partes las agrupas en Rebel Mouse, desde donde puedes escribir mensajes y recibir análisis avanzados sobre cómo la gente está consumiendo y compartiendo tu contenido.

Para tener una cuenta debes inscribirse en RebelMouse y pasar a una lista de espera. El interés ha sido increíble y estará listo para todo el mundo en unos meses.

El plan de negocios, de acuerdo con Business Insider, podría ser cobrar a las empresas que deseen utilizar la plataforma.

Para los usuarios normales, el acceso será gratis.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#FraudeCM: Cuidado con los falsos consultores de social media

En España se ha denunciado el caso de una falsa experta en temas de social media que se presentaba como asesora de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Se trata de María Rosa Díez Flaquer. Los afectados —cita la organización FACUA: Consumidores en Acción— denunciaron el fraude con quejas sobre la mala calidad de los cursos certificados por la asociación Aeprosome, la cual Díez dirige.

18-10-13

Facebook tendrá directora de privacidad

Facebook ha puesto más énfasis en el control de la información de sus usuarios al anunciar la creación del directorio de privacidad que estará a cargo de Erin Egan, socia de la firma Covington & Burling, especializada en seguridad de datos.

14-09-11

¿Eres un periodista accesible en la red?

Las redes sociales son, en teoría, una forma rápida y directa de que los lectores y consumidores de noticias se contacten con periodistas. Y así funciona la mayoría de veces: si encuentras a un periodista en Twitter es probable que te responda alguna inquietud.

23-10-11

COMENTARIOS