Herramientas

Nace plataforma que reúne y analiza tus contenidos sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2012

Aportó, aprendió y se marchó para desarrollar su propia criatura. Paul Berry, exdirector técnico de The Huffington Post, lanzó su nueva empresa. Se trata de RebelMouse, una plataforma social al puro estilo de Flipboard , Tumblr, Pinterest y About.me.

Berry sostiene que es una “página social para que la gente sepa quién eres”. En lugar de tener tus redes en todas partes las agrupas en Rebel Mouse, desde donde puedes escribir mensajes y recibir análisis avanzados sobre cómo la gente está consumiendo y compartiendo tu contenido.

Para tener una cuenta debes inscribirse en RebelMouse y pasar a una lista de espera. El interés ha sido increíble y estará listo para todo el mundo en unos meses.

El plan de negocios, de acuerdo con Business Insider, podría ser cobrar a las empresas que deseen utilizar la plataforma.

Para los usuarios normales, el acceso será gratis.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los más influyentes en los medios para The Guardian

MediaGuardian 100 es una relación de las 100 personas más influyentes en los medios británicos. Se trata de personajes que establecen decisiones políticas, económicas y culturales en Reino Unido. Este 2010, los cambios tecnológicos y las redes sociales obtuvieron un mayor protagonismo. Según The Guardian, se trata de un año en el que los medios […]

19-07-10

Esta es la primera cerveza inspirada en Twitter

En el Reino Unido se acaba de lanzar una cerveza llamada #MashTag. Sí, con el típico numeral del hashtag. Y es que este producto está inspirado y creado por usuarios de redes sociales gracias a la empresa Brew Dog.

27-06-13

El 80.6% de los internautas españoles usa las redes sociales casi todos los días

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) de España reveló que el 80.6% de los internautas españoles ingresa a redes sociales casi todos los días.

27-12-11

COMENTARIOS