Herramientas

Nace plataforma que reúne y analiza tus contenidos sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2012

Aportó, aprendió y se marchó para desarrollar su propia criatura. Paul Berry, exdirector técnico de The Huffington Post, lanzó su nueva empresa. Se trata de RebelMouse, una plataforma social al puro estilo de Flipboard , Tumblr, Pinterest y About.me.

Berry sostiene que es una “página social para que la gente sepa quién eres”. En lugar de tener tus redes en todas partes las agrupas en Rebel Mouse, desde donde puedes escribir mensajes y recibir análisis avanzados sobre cómo la gente está consumiendo y compartiendo tu contenido.

Para tener una cuenta debes inscribirse en RebelMouse y pasar a una lista de espera. El interés ha sido increíble y estará listo para todo el mundo en unos meses.

El plan de negocios, de acuerdo con Business Insider, podría ser cobrar a las empresas que deseen utilizar la plataforma.

Para los usuarios normales, el acceso será gratis.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el tiempo de vida de tus publicaciones en redes sociales

Si trabajas desarrollando espacios web para el proyecto o medio en el que trabajas, es importante que consideres algunas claves importantes sobre el tiempo en el que estas plataformas deben ser actualizadas.

28-01-15

Redes sociales, imparables

Mira estas cifras: las redes sociaes van para arriba, y parecen imparables. 350 millones de usuarios hay en Facebook. 350% ha crecido Twitter. 50,000 aplicaciones para Twitter se han creado. El 54% de los usuarios de redes sociales ha comprado en el último año billetes de avión, tren, barco o paquetes vacacionales, según un estudio […]

15-12-09

Ahora todos quieren ser curadores de contenidos

Con el anuncio de los nuevos cambios en Facebook quedó claro que el objetivo de la red social es volverse también un lugar donde encontrar contenidos de calidad “a modo de periódico”. ¿Es Zuckerberg el único que apunta a curar contenidos?

25-09-11

COMENTARIOS