Coberturas

Y El Huffington Post ya está en línea

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de Junio del 2012

 

Y tal como se anunció, El Huffington Post ya está en línea (00:42  horas en España) . El encuentro empezó muy temprano, con la llegada de Arianna Huffington a Madrid. Montserrat Dominguez, la directora de la versión en español, invitó a los usuarios a participar en el nuevo espacio.

El nuevo medio, que debutó con siete periodistas encabezados por Montserrat Domínguez y 60 blogueros, mantuvo a la audiencia en constante expectativa durante las últimas semanas. Y las últimas horas antes de la salida fueron especialmente intensas, sobre todo en Twitter.

 

 

 

 

 

 

La oficina de El Huffington Post se encuentra en el piso de abajo de la redacción de El País, diario socio que vende la publicidad que ambos se repartirán, de acuerdo con lo dicho por Arianna Huffington a la agencia AFP.

“Ante todo, operamos como una empresa que empieza sin muchos gastos, por lo que en cada país nos asociamos a una empresa de medios ya establecida”, explicó.

“Aportamos el nombre del Huffington Post, la tecnología, indicó Arianna, y contó que sus  editores ya se encuentran formando a los periodistas locales. “Es una operación local. Se basa en la cultura española”, destacó la directora del gigante medio digital que hoy es parte de AOL.

EFE

Foto: El País / C. Manuel

Guillermo Rodríguez @guirodi

 Datos de AFP

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caso Nadia: Las lecciones que deja una historia falsa

Si el periodista de El Mundo se hubiera preguntado quién es este hombre que denuncia es posible que habría estado lo suficientemente prevenido para no tragarse el cuento completo de la niña.

04-12-16

España: El despido fácil de periodistas se ha impuesto a la innovación

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González, ha responsabilizado a las empresas periodísticas de la “sangría laboral” que vive el sector, por anteponer “el despido fácil a la innovación sin adaptarse al nuevo modelo de negocio”.

23-04-12

Usa esta app para visualizar un mapa 3D de la Internet en tu móvil

El equipo de Peer 1 Hosting lanzó una app educativa llamada ‘Map of the Internet’, que justamente revela —para el Android, iPhone y iPad— visualizar las redes que se forman en el mundo virtual a través de varios proveedores de Internet (ISP).

08-03-13

COMENTARIOS