Coberturas

Y El Huffington Post ya está en línea

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de Junio del 2012

 

Y tal como se anunció, El Huffington Post ya está en línea (00:42  horas en España) . El encuentro empezó muy temprano, con la llegada de Arianna Huffington a Madrid. Montserrat Dominguez, la directora de la versión en español, invitó a los usuarios a participar en el nuevo espacio.

El nuevo medio, que debutó con siete periodistas encabezados por Montserrat Domínguez y 60 blogueros, mantuvo a la audiencia en constante expectativa durante las últimas semanas. Y las últimas horas antes de la salida fueron especialmente intensas, sobre todo en Twitter.

 

 

 

 

 

 

La oficina de El Huffington Post se encuentra en el piso de abajo de la redacción de El País, diario socio que vende la publicidad que ambos se repartirán, de acuerdo con lo dicho por Arianna Huffington a la agencia AFP.

“Ante todo, operamos como una empresa que empieza sin muchos gastos, por lo que en cada país nos asociamos a una empresa de medios ya establecida”, explicó.

“Aportamos el nombre del Huffington Post, la tecnología, indicó Arianna, y contó que sus  editores ya se encuentran formando a los periodistas locales. “Es una operación local. Se basa en la cultura española”, destacó la directora del gigante medio digital que hoy es parte de AOL.

EFE

Foto: El País / C. Manuel

Guillermo Rodríguez @guirodi

 Datos de AFP

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Arrestan a unas 15.000 personas por delitos cibernéticos

La policía de China señaló hoy que arrestó a cerca de 15.000 personas por delitos que “ponen en peligro la seguridad de Internet”, informa Reuters.

18-08-15

España: ‘No hay instituciones que amparen el ejercicio del periodismo con libertad e independencia’

La propaganda hace que sus ciudadanos adopten una conciencia similar, un estilo de vida y una personalidad como nación (valores y creencias). Pues hasta los gobernantes más violentos remplazan las armas por slogans, como método único para preservar el orden entre los gobernantes y los gobernados.

03-12-15

Dos mujeres policías relataron su labor de patrullaje en Twitter

Dos policías españolas decidieron relatar su labor de patrullaje en tiempo real usando Twitter. Con el hashtag #tweetpatrulla, las agentes enviaron mensajes desde la cuenta @policia para informar sobre un robo frustrado.

10-03-12

COMENTARIOS