Estudio

Claves para conseguir que compartan tus contenidos en Pinterest

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de junio del 2012

Pinterest ya habla español y podrá llegar a una audiencia más grande. Para aprovechar al máximo esta nueva opción y saber cómo lograr que más usuarios te sigan y compartan tus pinsDan Zarrella de HubSpot realizó una infografía con las claves necesarias para posicionar tu cuenta de Pinterest.

De la infografía se desprende que  las imágenes relacionadas con la comida y con el diseño son la que obtienen más repins. También que el número de clics en el botón “me gusta” influyen más en los pins y repins que el número de comentarios asociados a la imagen.

Asimismo, se indica que la viralidad de las fotografías en Pinterest tiene mucho que ver mucho con el formato de la imagen: las verticales son las que tienen más posibilidades de obtener repins que las horizontales.

Visto en MarketingDirecto.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cambia políticas para evitar fuga de usuarios

Facebook se está parchando con el propósito de evitar una fuga masiva de usuarios. La compañía social se disculpó por su política que exige a los usuarios registrarse con su nombre real, y también anunció que permitirá a las comunidades Drag Queen usar los nombres que crean convenientes.

02-10-14

¿Qué pasará con las herramientas de curaduría de contenidos este 2012?

¿Qué ocurre con las herramientas de curaduría hoy? Aparecen más y crecen muy rápido. Hay un grupo de herramientas, entre ellas, Pinterest, que han crecido en cuestión de meses. Mlkshk, Gimmebar y Snip.it son solo algunas que han mostrado un crecimiento sostenible.

07-01-12

6 consejos de seguridad para usuarios de redes sociales

Las redes sociales, los videos y la mensajería instantánea son centrales para la experiencia online de un usuario. Al respecto, ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, compartió algunas claves para mantenerse protegido en las redes sociales.

14-10-16

COMENTARIOS