Estudio

Claves para conseguir que compartan tus contenidos en Pinterest

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de junio del 2012

Pinterest ya habla español y podrá llegar a una audiencia más grande. Para aprovechar al máximo esta nueva opción y saber cómo lograr que más usuarios te sigan y compartan tus pinsDan Zarrella de HubSpot realizó una infografía con las claves necesarias para posicionar tu cuenta de Pinterest.

De la infografía se desprende que  las imágenes relacionadas con la comida y con el diseño son la que obtienen más repins. También que el número de clics en el botón “me gusta” influyen más en los pins y repins que el número de comentarios asociados a la imagen.

Asimismo, se indica que la viralidad de las fotografías en Pinterest tiene mucho que ver mucho con el formato de la imagen: las verticales son las que tienen más posibilidades de obtener repins que las horizontales.

Visto en MarketingDirecto.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Línea de tiempo de los Social Media

Sus creadores advierten que es una línea de tiempo incompleta. Pero definitivamente es un gran trabajo que nos permite recorrer el nacimiento de las principales redes sociales sin dejar del lado un poco de historia.

20-06-10

8 consejos de YouTube para organizaciones de noticias

Durante el Digital Media Europe en la ciudad de Londres, el desarrollador y estratega de YouTube Francesco Miceli compartió una serie de características que las organizaciones de noticias podrían aplicar para aprovechar la plataforma de video.

09-04-14

El impacto de las redes sociales en la empresa

En entrevista para CNN, Luis González y González, experto de redes sociales de México, explica el potencial y el impacto de las redes sociales -como Twitter, Facebook y Fousquare- para la empresa. El especialista destaca como la gente está creando comunidad alrededor de una marca y también da pistas sobre qué deberían hacer los pequeños […]

03-08-10

COMENTARIOS