Herramientas

Descubre el servicio gratuito más completo para hacer capturas de pantalla

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de junio del 2012

Modifica y  comparte tus capturas de pantalla con Explain and Send Screenshots, una extensión de Google Chrome que te permite resaltar las partes más importantes de un screenshot, hacerle anotaciones y borrar los sobrantes de la imagen.

Cómo usarlo

Instala Explain and Send Screenshots y revisa la lista de opciones que esta extensión te brinda.

– Toma el área seleccionada: Puedes agregar texto, señalar con fechas, hacer círculos, cambiar el color de las modificaciones, retroceder si cambiaste de opinión o volver a realizar todo el trabajo de nuevo.

– Una vez resaltada la nueva imagen, dale clic a la pestaña ‘Terminar’. A continuación la extensión te derivará a una nueva ventana desde donde podrás guardar la imagen, copiarla en el portapapeles, compartirla directamente en tus redes sociales, enviarla por correo u obtener un enlace directo.

– La siguiente opción es ‘Coge toda la página’ y -como su nombre lo indica- captura toda la parte visible de la web que deseas guardar como imagen.

– Una opción extra que te ofrece Explain & Send Screenshots es subir imágenes y obtener una URL o compartirla directamente en tus redes gracias a imm.io.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dolphin Screen Cut te permite hacer capturas de pantalla en dispositivos Android

Hacer capturas de sitios web en teléfonos Android es muy sencillo con la herramienta Dolphin Screen Cut.

25-06-12

15 extensiones de Google Chrome para periodistas

Si bien existen diferentes navegadores disponibles, Google Chrome es uno de los más utilizados debido a las diferentes ventajas y herramientas que ofrece para mejorar la productividad de las personas que trabajan utilizando el Internet.

01-11-13

Guarda y modifica páginas web con PageArchiver para Google Chrome

Accede a tus páginas web favoritas, modifícalas, añádeles notas y ordénalas sin necesidad de contar con conexión a Internet gracias a PageArchiver, una extensión para Google Chrome que te permite crear tu propia colección de webs imprescindibles para su posterior lectura.

05-08-12

COMENTARIOS