Claves

El Tiempo lleva sus infografías a Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de Junio del 2012

Desde que El Tiempo de Colombia estrenó Pinterest  para homenajear a Gabriel García Márquez por su cumpleaños, no ha parado. Esta vez el diario sorprende creando un tablón con todas sus infografías.

La gran colección dentro de la red social se suma a otros 17 tablones (que abordan temas especiales como el medio ambiente y la crónica gráfica).

Hace un tiempo, Renata Cabrales— editora de redes sociales y participación de la casa editorial El Tiempo— refirió que Pinterest animó al medio ha aprovechar la ” ‘ultrapersonalización’ de los intereses en torno al tema visual”.

“De igual forma, la posibilidad de conocer realmente qué le gusta al usuario. Hoy empezamos con una pizarra de Gabriel García Márquez como homenaje al Nobel colombiano, pero mañana seguro tendremos una razón diferente para impactar visualmente”, explicó Cabrales.

Sin duda, la comunidad tendrá una buena experiencia visitando el nuevo sitio, que explota al máximo el tema infográfico.

Visita el tablón desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest ofrecerá pines promocionales desde enero

Luego de estar un mes de prueba, los pines promocionales formarán parte del modelo de negocio de Pinterest. Así lo confirmó el servicio de tablones de imágenes en su blog oficial.

29-12-14

Pinterest adquiere sitio de visualización de datos

Pinterest adquirió la plataforma visual VisualGraph, y dos de sus empleados se unirán al equipo de desarrolladores hoy. La tecnología de esta organización se utilizará para evaluar mejor las acciones de los usuarios con el propósito de ofrecer recomendaciones más útiles.

06-01-14

Conviértete en un mejor líder gracias a las redes sociales

Las redes sociales pueden ayudarnos a ser mejores líderes. Un artículo de The Wall Street Journal ofrece algunos consejos para conseguirlo.

02-04-12

COMENTARIOS