Noticias

‘Los usuarios importantes de Facebook se han ido a Google+ y Twitter’

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2012

Foto: genbetasocialmedia.com

El cofundador de Napster e inversor de Facebook, Sean Parker, sostiene que la mayor amenaza de Facebook es que sus usuarios importantes, los que publican gran cantidad de información, se han ido a Google+ y Twitter.

El problema no es la privacidad en Facebook, sino que estos usuarios no tienen buenos controles sobre el contenido que ven y comparten, indicó Parker en la cumbre Web 2.0, que se realiza en San Francisco, EE.UU.

Según The Telegraph, el inversor de Spotify dijo que las ‘listas inteligentes’, característica que permite organizar  amigos en diferentes grupos, va en esa dirección, pero que hace falta “comenzar a trasmitir de forma selectiva a esas listas”.

Sin embargo, a pesar de sus deficiencias, Parker señala que Facebook se mantendrá por buen tiempo como el rey de las redes sociales y que Google+ solo podría superarlo si “Facebook ‘mete la pata’ y Google hace algo muy inteligente” que desafíe a la empresa de Mark Zuckerberg.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

13 claves para mejorar la presencia de tu marca en Facebook

¿Cómo las marcas pueden mejorar su presencia en la red? ¿Facebook es una herramienta útil? Estas preguntas fueron respondidas en el evento JAWS, que se realizó el último 30 de octubre.

03-11-14

Revista Time realizó su primer hangout en Google+

La publicación utilizó la característica Google+ On Air, que trasmite la conversación a un número ilimitado de personas, para su charla sobre la inmigración, tema principal de su último número.

23-06-12

La publicidad del futuro, según Google

Dicen que la mejor manera de predecir el futuro es inventándolo, pero esto implica necesariamente entender el presente. Sin embargo, veo que numerosas empresas en el Perú aún niegan que el consumidor haya cambiado para siempre.

26-06-13

COMENTARIOS