Noticias

‘Los usuarios importantes de Facebook se han ido a Google+ y Twitter’

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Junio del 2012

Foto: genbetasocialmedia.com

El cofundador de Napster e inversor de Facebook, Sean Parker, sostiene que la mayor amenaza de Facebook es que sus usuarios importantes, los que publican gran cantidad de información, se han ido a Google+ y Twitter.

El problema no es la privacidad en Facebook, sino que estos usuarios no tienen buenos controles sobre el contenido que ven y comparten, indicó Parker en la cumbre Web 2.0, que se realiza en San Francisco, EE.UU.

Según The Telegraph, el inversor de Spotify dijo que las ‘listas inteligentes’, característica que permite organizar  amigos en diferentes grupos, va en esa dirección, pero que hace falta “comenzar a trasmitir de forma selectiva a esas listas”.

Sin embargo, a pesar de sus deficiencias, Parker señala que Facebook se mantendrá por buen tiempo como el rey de las redes sociales y que Google+ solo podría superarlo si “Facebook ‘mete la pata’ y Google hace algo muy inteligente” que desafíe a la empresa de Mark Zuckerberg.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reemplaza una de sus funciones en el feed de noticias

Facebook está actualizando el espacio conocido como News Feed. De acuerdo con la red social, citada por Mashable, pronto permitirá a los usuarios hacer ‘unfollow’ a los contactos para eliminar sus comentarios y actualizaciones del feed de noticias.

02-12-13

2 millones de sitios ya usan el “Like” y otros plugins de Facebook

El ‘Like’ de Facebook ya se usa en dos millones de sitios al igual que otros plugins de esta red social. Lo más sorprendente es que, hace cinco meses, la cifra no superaba las 50 mil webs. Así lo informa TechCrunch. Los plugins sociales creados por Facebook permiten ver lo que a tus lectores les […]

30-09-10

Facebook tiene casi 900 millones de usuarios que ingresa diariamente a la red social

Facebook sigue siendo la red social número 1 en el mundo. El número de usuarios mensuales alcanzó los 1,350 millones en el tercer trimestre, según cifras difundidas por Reuters.

29-10-14

COMENTARIOS