Noticias

‘Los usuarios importantes de Facebook se han ido a Google+ y Twitter’

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2012

Foto: genbetasocialmedia.com

El cofundador de Napster e inversor de Facebook, Sean Parker, sostiene que la mayor amenaza de Facebook es que sus usuarios importantes, los que publican gran cantidad de información, se han ido a Google+ y Twitter.

El problema no es la privacidad en Facebook, sino que estos usuarios no tienen buenos controles sobre el contenido que ven y comparten, indicó Parker en la cumbre Web 2.0, que se realiza en San Francisco, EE.UU.

Según The Telegraph, el inversor de Spotify dijo que las ‘listas inteligentes’, característica que permite organizar  amigos en diferentes grupos, va en esa dirección, pero que hace falta “comenzar a trasmitir de forma selectiva a esas listas”.

Sin embargo, a pesar de sus deficiencias, Parker señala que Facebook se mantendrá por buen tiempo como el rey de las redes sociales y que Google+ solo podría superarlo si “Facebook ‘mete la pata’ y Google hace algo muy inteligente” que desafíe a la empresa de Mark Zuckerberg.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud pisa fuerte en Brasil y contrata a directora de Facebook

La nueva vicepresidenta de SoundCloud tiene el reto de impulsar el crecimiento en nuevos mercados y expandir el servicio internacionalmente.

14-05-15

Google financia proyectos de innovación en periodismo digital

Google donó 2,7 millones de dólares al Instituto Internacional de Prensa (IPI, por sus siglas en inglés) para llevar adelante un programa de financiación de proyectos de innovación dentro del ámbito del periodismo digital en Europa, Oriente Medio y África. El gigante de internet busca financiar las ideas innovadoras  desde el ámbito digital para establecer […]

23-02-11

Gmail optimiza su opción de búsqueda

Gmail sigue simplificándose y adaptando su modelo para crear un espacio sencillo para su comunidad. Google anunció una nueva actualizaciones en la cuenta del producto en G+.

07-04-13

COMENTARIOS