Noticias

‘Los usuarios importantes de Facebook se han ido a Google+ y Twitter’

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Junio del 2012

Foto: genbetasocialmedia.com

El cofundador de Napster e inversor de Facebook, Sean Parker, sostiene que la mayor amenaza de Facebook es que sus usuarios importantes, los que publican gran cantidad de información, se han ido a Google+ y Twitter.

El problema no es la privacidad en Facebook, sino que estos usuarios no tienen buenos controles sobre el contenido que ven y comparten, indicó Parker en la cumbre Web 2.0, que se realiza en San Francisco, EE.UU.

Según The Telegraph, el inversor de Spotify dijo que las ‘listas inteligentes’, característica que permite organizar  amigos en diferentes grupos, va en esa dirección, pero que hace falta “comenzar a trasmitir de forma selectiva a esas listas”.

Sin embargo, a pesar de sus deficiencias, Parker señala que Facebook se mantendrá por buen tiempo como el rey de las redes sociales y que Google+ solo podría superarlo si “Facebook ‘mete la pata’ y Google hace algo muy inteligente” que desafíe a la empresa de Mark Zuckerberg.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la estrategia de Facebook para negociar con medios

Facebook quiere trabajar con los medios. La red red social está ofreciendo a las organizaciones de noticias quedarse con todos los ingresos de algunos anuncios. Así busca convencerlos para distribuir contenido juntos.

04-05-15

Facebook se desploma en la bolsa

Las acciones de Facebook se desplomaron hoy cerca del 15 % en bolsa y tocaron mínimos desde su debut en Wall Street, un día después de haber presentado unos resultados que no convencieron a los inversores.

27-07-12

Valorizan Facebook en 50 mil millones de dólares

Facebook ha recibido una inyección de 500 millones de dólares de parte de Goldman Sachs y del grupo ruso de inversión Digital Sky Technologies, en un acuerdo que valora a la firma en 50 mil millones de dólares, informó The New York Times. En septiembre, Facebook valía entre 23 mil millones y 33 mil millones […]

03-01-11

COMENTARIOS