Noticias

‘Los usuarios importantes de Facebook se han ido a Google+ y Twitter’

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2012

Foto: genbetasocialmedia.com

El cofundador de Napster e inversor de Facebook, Sean Parker, sostiene que la mayor amenaza de Facebook es que sus usuarios importantes, los que publican gran cantidad de información, se han ido a Google+ y Twitter.

El problema no es la privacidad en Facebook, sino que estos usuarios no tienen buenos controles sobre el contenido que ven y comparten, indicó Parker en la cumbre Web 2.0, que se realiza en San Francisco, EE.UU.

Según The Telegraph, el inversor de Spotify dijo que las ‘listas inteligentes’, característica que permite organizar  amigos en diferentes grupos, va en esa dirección, pero que hace falta “comenzar a trasmitir de forma selectiva a esas listas”.

Sin embargo, a pesar de sus deficiencias, Parker señala que Facebook se mantendrá por buen tiempo como el rey de las redes sociales y que Google+ solo podría superarlo si “Facebook ‘mete la pata’ y Google hace algo muy inteligente” que desafíe a la empresa de Mark Zuckerberg.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo controlar lo que compartes de Spotify en Facebook?

La compañía de servicio de música online Spotify ha dado algunas pautas para que los usuarios configuren qué es lo que quieren compartir en el nuevo Facebook, donde los internautas podrán ver qué es lo que escuchan sus amigos.

28-09-11

Mark Zuckerberg celebra aniversario de Facebook: Necesitamos comunidades

Esta semana, Facebook celebró 13 años en línea con algunas nuevas funciones para sus usuarios.

05-02-17

Social Media Map (infografía)

Este trabajo de Overdrive Interactive ha sorprendido a muchos de mis colegas. Se trata de una serie de sitios de Social Media que quizás no conocíamos. Como me decía uno de ellos: “Eso ya es demasiado”. Y sí  que lo es, pero -como siempre les digo- vale la pena probar, experimentar y luego descartar. El gráfico […]

20-07-10

COMENTARIOS