Herramientas

Writing life: Nueva plataforma de autopublicación para escritores y editores independientes

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de junio del 2012

Si tienes una historia que contar, eres un autor esperando ser descubierto, quieres llegar a millones de lectores en más de 170 países y eres dueño de los derechos digitales de tus textos, Kobo parece ser una buena opción.

Kobo es una empresa que promueve la lectura digital que a finales de junio mostrará al mundo su plataforma “Writing life” que – en su versión beta- ya está siento probada por 50 escritores y editores independientes de todo el mundo.

Se trata de un portal de autopublicación desde donde puedes vender tus libros electrónicos teniendo el control absoluto de tu alcance global y de las regalías. Esa es una de las diferencias entre Kobo y portales como Amazon, por ejemplo.

“A diferencia de la competencia, Kobo permite a los autores fijar libremente el precio de sus publicaciones sin restricciones de acuerdos exclusivos. Además, Kobo pagará 10% más regalías”, anunciaron en un comunicado de prensa difundido por la organización Paid Content.

Esto es lo que opinan algunos escritores independientes que ya forman parte del proyecto:

Fuentes: Paid ContentKobo

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editafácil, una plataforma para crear publicaciones digitales

Editafácil te permite crear una publicación digital que puede ser visualizada en diversas plataformas. Este servicio ofrece plantillas para revistas digitales, proyectos, ebooks, etc. El costo de las publicaciones es el mismo para todos los países. Se hace la conversión a la moneda de cada país, teniendo en cuenta la fluctuación de la moneda. Además, los […]

19-04-15

España: Detienen a hombre que subió miles de libros a Internet

La Policía Nacional detuvo en Valencia a un supuesto pirata informático que subió miles de libros a páginas de Internet de descargas gratuita. Se calcula que causó un perjuicio de US$438.820 a los autores y editores de las obras, de acuerdo con El País de España.

16-10-16

Descarga el ebook sobre cómo organizar un equipo de social media

Un ebook de Simply Measured presenta estadísticas de este año sobre cómo se organizan los equipos de social media y cuáles son sus responsabilidades.

06-07-15

COMENTARIOS