Herramientas

Bing anuncia asociación con la Encyclopedia Britannica

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de Junio del 2012

Imagen: webpronews.com

Tras el creciente fortalecimiento de las enciclopedias online, la edición en papel de la célebre Encyclopedia Britannica se vio obligada a despedirse del papel y unirse a la comunidad virtual en marzo.

El equipo de Bing acaba de anunciar en su blog que -gracias a que ambas empresas decidieron asociarse- el buscador de Microsoft empezará a ofrecer contenido exclusivo proveniente de la mencionada enciclopedia.

“La respuesta proporciona una visión general del tema, una imagen en miniatura, datos y cifras útiles que harán más fácil que nunca obtener contenidos de confianza en la búsqueda”, informaron en el blog.

Visto en Wwwhat’s New

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo mejorar el posicionamiento en buscadores Google y Bing

  En los últimos meses, muchas personas se han quejado de que los sitios de baja calidad o con spam son frecuentes en los resultados de los motores de búsqueda. De hecho, Google recientemente ha cambiado su algoritmo para intentar corregir estos problemas. Poynter comparte estos consejos para mejorar el posicionamiento en los buscadores a […]

15-03-11

Bing desplaza a Yahoo! como el segundo buscador más utilizado

Bing consiguió un 15.1% de cuota de mercado de búsquedas directas, mientras que Yahoo! alcanzó un 14.5%, unos 0.6 puntos porcentuales menos que en noviembre de 2011, según comScore.

16-01-12

Bing lanza Edibly, una nueva aplicación de compras para el iPhone

Bing anunció el lanzamiento de Edibly, una nueva aplicación para iPhone que permitirá a los usuarios navegar por el mercado de Pike Place desde sus móviles.

07-10-12

COMENTARIOS