Herramientas

Bing anuncia asociación con la Encyclopedia Britannica

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de junio del 2012

Imagen: webpronews.com

Tras el creciente fortalecimiento de las enciclopedias online, la edición en papel de la célebre Encyclopedia Britannica se vio obligada a despedirse del papel y unirse a la comunidad virtual en marzo.

El equipo de Bing acaba de anunciar en su blog que -gracias a que ambas empresas decidieron asociarse- el buscador de Microsoft empezará a ofrecer contenido exclusivo proveniente de la mencionada enciclopedia.

“La respuesta proporciona una visión general del tema, una imagen en miniatura, datos y cifras útiles que harán más fácil que nunca obtener contenidos de confianza en la búsqueda”, informaron en el blog.

Visto en Wwwhat’s New

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing se hace atractivo con nuevo servicio de búsqueda de música

Microsoft quiere acabar de una vez por todas con la imagen aburrida y poco relevante de su servicio de búsquedas Bing. Y espera lograrlo a través de la música, construyendo una plataforma para mejorar la experiencia sobre la necesidad de videos de las personas.

11-11-13

El concepto ideal para la visualización de Wikipedia

Personas de todo el mundo están acostumbradas a la edición en una Wikipedia bastante tosca. Precisamente, un equipo de desarrollo gráfico en Berlín, le quiere dar un nuevo aspecto.

16-07-14

Bing desplaza a Yahoo! como el segundo buscador más utilizado

Bing consiguió un 15.1% de cuota de mercado de búsquedas directas, mientras que Yahoo! alcanzó un 14.5%, unos 0.6 puntos porcentuales menos que en noviembre de 2011, según comScore.

16-01-12

COMENTARIOS