Herramientas

Bing anuncia asociación con la Encyclopedia Britannica

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de junio del 2012

Imagen: webpronews.com

Tras el creciente fortalecimiento de las enciclopedias online, la edición en papel de la célebre Encyclopedia Britannica se vio obligada a despedirse del papel y unirse a la comunidad virtual en marzo.

El equipo de Bing acaba de anunciar en su blog que -gracias a que ambas empresas decidieron asociarse- el buscador de Microsoft empezará a ofrecer contenido exclusivo proveniente de la mencionada enciclopedia.

“La respuesta proporciona una visión general del tema, una imagen en miniatura, datos y cifras útiles que harán más fácil que nunca obtener contenidos de confianza en la búsqueda”, informaron en el blog.

Visto en Wwwhat’s New

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Enciclopedia Británica dejará de imprimirse

Después de 244 años, la Enciclopedia Británica dejará de imprimirse, informa NYT.

13-03-12

Bing se hace atractivo con nuevo servicio de búsqueda de música

Microsoft quiere acabar de una vez por todas con la imagen aburrida y poco relevante de su servicio de búsquedas Bing. Y espera lograrlo a través de la música, construyendo una plataforma para mejorar la experiencia sobre la necesidad de videos de las personas.

11-11-13

Descubre lo que Bing puede ofrecer para tu trabajo como periodista

Bing no solo se está preocupando en la integración del contenido de las redes sociales. Este producto de Microsoft está cambiando su plataforma para ofrecer vistas previas en alta resolución de los videos. Pero eso no es todo.

09-09-13

COMENTARIOS