Herramientas

Bing anuncia asociación con la Encyclopedia Britannica

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de junio del 2012

Imagen: webpronews.com

Tras el creciente fortalecimiento de las enciclopedias online, la edición en papel de la célebre Encyclopedia Britannica se vio obligada a despedirse del papel y unirse a la comunidad virtual en marzo.

El equipo de Bing acaba de anunciar en su blog que -gracias a que ambas empresas decidieron asociarse- el buscador de Microsoft empezará a ofrecer contenido exclusivo proveniente de la mencionada enciclopedia.

“La respuesta proporciona una visión general del tema, una imagen en miniatura, datos y cifras útiles que harán más fácil que nunca obtener contenidos de confianza en la búsqueda”, informaron en el blog.

Visto en Wwwhat’s New

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre lo que Bing puede ofrecer para tu trabajo como periodista

Bing no solo se está preocupando en la integración del contenido de las redes sociales. Este producto de Microsoft está cambiando su plataforma para ofrecer vistas previas en alta resolución de los videos. Pero eso no es todo.

09-09-13

Cómo mejorar el posicionamiento en buscadores Google y Bing

  En los últimos meses, muchas personas se han quejado de que los sitios de baja calidad o con spam son frecuentes en los resultados de los motores de búsqueda. De hecho, Google recientemente ha cambiado su algoritmo para intentar corregir estos problemas. Poynter comparte estos consejos para mejorar el posicionamiento en los buscadores a […]

15-03-11

Wikipedia lanza su renovada aplicación para el iPhone

Una buena noticia para los usuarios del sistema iOS de Apple. Wikipedia acaba de lanzar una versión renovada de su aplicación para el iPhone y iPad.

14-07-12

COMENTARIOS