Herramientas

Bing anuncia asociación con la Encyclopedia Britannica

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de junio del 2012

Imagen: webpronews.com

Tras el creciente fortalecimiento de las enciclopedias online, la edición en papel de la célebre Encyclopedia Britannica se vio obligada a despedirse del papel y unirse a la comunidad virtual en marzo.

El equipo de Bing acaba de anunciar en su blog que -gracias a que ambas empresas decidieron asociarse- el buscador de Microsoft empezará a ofrecer contenido exclusivo proveniente de la mencionada enciclopedia.

“La respuesta proporciona una visión general del tema, una imagen en miniatura, datos y cifras útiles que harán más fácil que nunca obtener contenidos de confianza en la búsqueda”, informaron en el blog.

Visto en Wwwhat’s New

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikipedia añade opción para crear un ebook con sus artículos

La Fundación Wikimedia anunció que cualquier usuario de Wikipedia podrá crear un ebook con los artículos de la enciclopedia online que prefiera. Estos podrán leerse en smartphones, tabletas y lectores de ebook sin necesidad de Internet.

18-09-12

¿Cuáles son las redes sociales relevantes para una marca?

La libertad de opinión que proporciona la red y en concreto las redes sociales, nutre cada día Internet con nuevas opiniones sobre asociaciones, empresas, marcas, productos y servicios.

05-05-11

Bing introduce nuevo filtro para combatir la pornografía infantil en UK

Bing, el motor de búsqueda de Microsoft añadió a su sistema, en el Reino Unido, una medida de advertencia que se activará cuando un usuario introduzca palabras referentes a imágenes sobre el abuso infantil.

28-07-13

COMENTARIOS