Herramientas

Bitly hace nuevos ajustes a su servicio después de escuchar a los usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de junio del 2012

La popularidad de Bit.ly—el servicio en línea de recorte de URL— cayó desde que actualizó su herramienta con funciones complejas y tediosas para el usuario en comparación con la antigua versión, más simple y directa.

El cambio de estrategia y apariencia no estaba funcionando en la comunidad y la compañía  tomó medidas al respecto.

Bit.ly anunció una nueva actualización este miércoles.

“Hemos estado leyendo todos sus tuits y mensajes de correo electrónico. A una semana desde nuestro lanzamiento, ya estamos haciendo los ajustes, por lo que acortar los enlaces en el nuevo bitly ya es mucho más fácil”, escribió la compañía en el blog oficial.

Por ejemplo, el cuadro para acortar el enlace ahora señala: “Pegar un vínculo aquí” en lugar de “Añadir un bitmark”, como aparecía.

El enlace indicado se guarda o se copia y comparte en las redes rápidamente.

Aseguran que van a atender con rapidez las cuestiones de los usuarios para seguir mejorando el sitio.

 

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo de investigación necesita recursos y profesionalización

En un último informe del Centro Knight para el Periodismo en las Américas se revela que los periodistas latinoamericano están realmente interesados en el periodismo de investigación, pero a su vez existe una importante falta de capacitación profesional en las escuelas de periodismo y de recursos para ejercer esta actividad en las redacciones.

22-12-13

Flickr permite cambiar su contenido a dominio público

Flickr anunció que ha creado dos nuevas opciones para los miembros en el panel desplegable del autor: dominio público y CC0, que permite a los usuarios convertir el contenido al dominio público.

01-04-15

Apple cuenta cómo el iPad te puede cambiar la vida

El espacio dedicado al iPad en la web de Apple no tiene en portada las nuevas versiones de los dispositivos móviles. En su lugar aparece un buzo descendiendo con una tableta en la mano y el título “Life on iPad”, y un mensaje que señala que la firma diseñó la herramiena para ser la mejor en todas las cosas que hagas.

24-11-13

COMENTARIOS