Herramientas

El Centro de Aplicaciones de Facebook para web, iOs y Android

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de junio del 2012

Facebook acaba de lanzar su propio Centro de Aplicaciones al que podemos tener acceso vía web y desde los dispositivos que trabajen con los sistemas iOS y Android.

Por el momento, este centro cuenta con más de 600 aplicaciones entre las que destacan las de SoundCloudFoursquare, Pinterest y Spotify.

Cualquier aplicación que encontremos a través de la web la podemos mandar al dispositivo móvil mediante la característica “send to mobile”.

Esta nueva plataforma incluida en Facebook permitirá a los desarrolladores ofrecer aplicaciones de pago para incrementar sus ventas.

Fuente: Wwwhat’s New

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Twitter permiten que usuarios hagan resumen gráfico del 2012

Los usuarios de Facebook y Twitter pueden un balance gráfico de su actividad en estas redes sociales durante el 2012 y destacar los acontecimientos más importantes, las publicaciones más populares y los contenidos más compartidos en sus cuentas.

13-12-12

El mercado demanda expertos en redes sociales

Si bromeabas en Twitter diciendo que ojalá te pagaran por twittear, hoy deberías tener claro que si lo haces bien y te especializas de manera profesional en esta actividad puedes tener éxito profesional.

22-06-11

Conoce “Notify”, la app de noticias de Facebook

Facebook informó hoy que lanzó su aplicación de noticias Notify para los usuarios de iPhone en Estados Unidos.

12-11-15

COMENTARIOS