Herramientas

El Centro de Aplicaciones de Facebook para web, iOs y Android

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de junio del 2012

Facebook acaba de lanzar su propio Centro de Aplicaciones al que podemos tener acceso vía web y desde los dispositivos que trabajen con los sistemas iOS y Android.

Por el momento, este centro cuenta con más de 600 aplicaciones entre las que destacan las de SoundCloudFoursquare, Pinterest y Spotify.

Cualquier aplicación que encontremos a través de la web la podemos mandar al dispositivo móvil mediante la característica “send to mobile”.

Esta nueva plataforma incluida en Facebook permitirá a los desarrolladores ofrecer aplicaciones de pago para incrementar sus ventas.

Fuente: Wwwhat’s New

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ascenso de Facebook en móviles (infografía)

Tengo un BlackBerry y una de las primeras aplicaciones que instalé fue la de Facebook. Soy una de las 150 millones de usuarios activas de esta popular red social. La infografía que compartimos también muestra que la mayoría de usuarios de ‘Facebook mobile’ son de iPhone. Esta red es una de las aplicaciones más utilizadas, […]

04-10-10

Al Jazeera quiere llevar Twitter y Facebook a más periodistas ciudadanos

Al Jazeera puso en marcha una campaña educativa que tiene como objetivo enseñar a la audiencia de Turquía, Bosnia y otros lugares del mundo cómo usar Twitter y Facebook.

09-03-12

Director de noticias de televisora estadounidense se disculpa por post en Facebook

El director de noticias de Fox 21, Jason Vincent, se disculpó tras una ola de críticas que desató un post en Facebook en el que llamó “animales” a los nativos americanos.

04-08-12

COMENTARIOS