Herramientas

El Centro de Aplicaciones de Facebook para web, iOs y Android

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de junio del 2012

Facebook acaba de lanzar su propio Centro de Aplicaciones al que podemos tener acceso vía web y desde los dispositivos que trabajen con los sistemas iOS y Android.

Por el momento, este centro cuenta con más de 600 aplicaciones entre las que destacan las de SoundCloudFoursquare, Pinterest y Spotify.

Cualquier aplicación que encontremos a través de la web la podemos mandar al dispositivo móvil mediante la característica “send to mobile”.

Esta nueva plataforma incluida en Facebook permitirá a los desarrolladores ofrecer aplicaciones de pago para incrementar sus ventas.

Fuente: Wwwhat’s New

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba espacio para sugerir eventos

Facebook se está esforzando en lograr que la gente descubra eventos con un espacio rediseñado llamado ‘Events for You’ (Eventos para ti).

04-07-14

Tumblr se actualiza para el iPhone

La última actualización de la plataforma de blogs Tumblr en iOS es muy simpática y poderosa para el iPhone o iPad, lo cual la hace recomendable para los blogueros que escriben poco y le dan preferencia a las imágenes.

15-04-15

Diez páginas de Facebook para periodistas

Esta es una selección de páginas, grupos y perfiles que serán de utilidad para conocer más acerca de las noticias, recursos, herramientas y aplicaciones en la labor periodística. 1. Sala de Prensa 2. Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano 3. Pressnet 4. 233 grados 5. Mashable 6. Periodismo Ciudadano 7. Periodismo + Derechos humanos 8. […]

10-01-10

COMENTARIOS