Herramientas

Las aplicaciones de noticias mejor calificadas en Facebook

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de junio del 2012

Facebook acaba de lanzar su propio Centro de Aplicaciones al que podemos tener acceso vía web y desde los dispositivos que trabajen con los sistemas iOS y Android. Estuvimos revisando las opciones y nos centramos en las noticias.

En el ranking de aplicaciones de noticias mejor calificadas tenemos a The Huffington Post con 1,5 millones de usuarios que la emplean. Sigue Mashable, el blog top de social media y tecnología. En la lista encontramos a The Guardian, TimeWSJ y The Daily, entre otras.

Esta es la lista completa:

 

Empieza a descargar desde este enlace.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 aplicaciones para una experiencia avanzada con Instagram

Usando las herramientas correctas puedes convertir a Instagram en un potente servicio para tu trabajo en organizaciones, medios de comunicación y marcas. La aplicación puede ser adoptada para cualquier proyecto.

11-03-13

Más del 50% de usuarios de Facebook está preocupado por Timeline

Más de la mitad de los usuarios de Facebook está preocupado por su perfil Timeline. Así lo señala una encuesta a 4.110 personas realizada por la firma Sophos.

30-01-12

En realidad, Facebook genera más tráfico que Twitter

Twitter no genera más tráfico que Facebook tal como lo reveló el último estudio de la firma Outbrain. En su blog oficial se informó que se había corregido el análisis.

16-09-11

COMENTARIOS