Noticias

Reuters compra empresa que desarrolla aplicaciones para iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2012

Reuters compró una pequeña compañía que construye y diseña aplicaciones para iOS y Android con la finalidad de mejorar sus productos de noticias móviles, informa TNW.

Se trata de Apsmart de Rahul Powar , quien creó Shazam para el iPhone. Los clientes de la compañía incluyen a Just Giving, The Daily Beast y Johnson & Johnson.

La adquisición ayudará a Reuters a crear y diseñar mejores productos móviles centrados en noticias y contenidos.

El equipo de Apsmart, indica TNW, trabajará en la mejora de las ofertas móviles de Reuters. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

A principios de este año, The Financial Times hizo una adquisición similar comprando la empresa de desarrollo de aplicaciones Assanka.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corresponsal de The Guardian acusa a Reuters de plagio

Miriam Elder, corresponsal de The Guardian en Moscú, acusó a la periodista de la agencia Reuters Alissa de Carbonnel de haber plagiado un artículo suyo sobre la escritora Polina Zherebtsova que publicó el 30 de setiembre pasado.

28-10-11

Las disculpas que debió ofrecer un diario por una cobertura llena de errores

El sitio de arte y cultura “Animal New York” colocó en algunos ejemplares del diario New York Post una carta que expresa las disculpas que todos esperaban de ese medio, el cual ofreció datos erróneos sobre el atentado en la maratón de Boston y que se negó a reconocer la terrible mala práctica.

23-04-13

Compara el panorama digital de los medios en 11 países

Si te interesa comparar el panorama de los medios periodísticos en 11 países a nivel mundial. Los resultados de la investigación Digital News Report 2014 ya fueron publicados en un interactivo que puede ser consultado gratuitamente.

16-07-14

COMENTARIOS