Claves

El rescate financiero de España en las portadas de los medios

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de junio del 2012

España pidió ayuda financiera a la Eurozona para así obtener un apoyo multimillonario (100,000 millones de euros) para recapitalizar las cajas de ahorro y bancos en la nación.

Esta tarde, el ministro de Economía de ese país, Luis de Guindos, confirmó que el Gobierno comunicó su intención de pedir dinero para sus entidades financieras, luego de que negara en varias oportunidades esa posibilidad. El rescate fue rápidamente abordado por las ediciones digitales de muchos diarios. Como compartimos en este  Storify.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Web de noticias del Vaticano reconoce que Dios es una cebolla (Así actúa un hacker ético)

Vatican News, la web oficial de noticias del Vaticano, no se salvó de los hackers. Y es que tener fe no es suficiente para evitar fallas en la seguridad digital.

11-02-18

La prensa no está aprovechando el poder del iPad para cautivar lectores

Los últimos datos de ABI Research indican que al ritmo actual de ventas,  el iPad no alcanzará lo que se considera “una penetración en el mercado de masas” hasta 2013.  ¿Salvará el gadget de Apple a la prensa? Y aunque siempre dijimos por aquí que ningún dispositivo salvará a la prensa, Mashable insiste en esa […]

19-10-10

Encuentra inspiración gráfica desde el iPhone

Dribbble es una excelente aplicación para conocer a numerosos ilustradores juntos a sus proyectos gráficos. Revisar su plataforma no hará otra cosa que nutrirte de nuevas y buenas ideas para empezar a desarrollar cosas similares o a pensar en nuevas visualizaciones.

14-07-15

COMENTARIOS