Claves

El rescate financiero de España en las portadas de los medios

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de junio del 2012

España pidió ayuda financiera a la Eurozona para así obtener un apoyo multimillonario (100,000 millones de euros) para recapitalizar las cajas de ahorro y bancos en la nación.

Esta tarde, el ministro de Economía de ese país, Luis de Guindos, confirmó que el Gobierno comunicó su intención de pedir dinero para sus entidades financieras, luego de que negara en varias oportunidades esa posibilidad. El rescate fue rápidamente abordado por las ediciones digitales de muchos diarios. Como compartimos en este  Storify.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sony abandona el formato Betamax

La multinacional japonesa de productos electrónicos Sony dejará de producir las cintas Betamax en marzo de 2016.

10-11-15

Facebook, imposible de frenar (infografía)

¿Por qué MySpace se estancó y Facebook disparó? En esta infografía de Flowtown.com te muestran el crecimiento de la red social y abordan el tema de la frenada de MySpace. La caída de MySpace se presenta desde el 23 de agosto de 2007. Mientras, Facebook sigue subiendo. De acuerdo al gráfico, Facebook tiene una mejor […]

16-06-10

Australia publica nuevas reglas de ética para los medios

Para proteger la privacidad de los ciudadanos, la Australian Communications and Media Authority (ACMA) -que se encarga de regular la ética periodística- publicó nuevas reglas para los medios sobre consentimientos, grabación e interés público.

24-12-11

COMENTARIOS