Claves

El rescate financiero de España en las portadas de los medios

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Junio del 2012

España pidió ayuda financiera a la Eurozona para así obtener un apoyo multimillonario (100,000 millones de euros) para recapitalizar las cajas de ahorro y bancos en la nación.

Esta tarde, el ministro de Economía de ese país, Luis de Guindos, confirmó que el Gobierno comunicó su intención de pedir dinero para sus entidades financieras, luego de que negara en varias oportunidades esa posibilidad. El rescate fue rápidamente abordado por las ediciones digitales de muchos diarios. Como compartimos en este  Storify.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama conoce a la familia de reportero asesinado por el Estado Islámico

El presidente Barack Obama se reunió con la familia de un periodista estadounidense que murió el año pasado a manos del grupo Estado Islámico.

28-05-15

9 claves para usar WhatsApp en la web

WhatsApp tiene una extensión para el navegador, la cual permite a los usuarios sincronizar su teléfono Android o iOS.

05-09-15

España: Autoridades tributarias allanan oficinas de Google

Las oficinas de Google en Madrid fueron allanadas el último jueves por las autoridades tributarias de España. ¿La razón? Una investigación relacionada con el pago de impuestos, de acuerdo con un órgano judicial de ese país.

01-07-16

COMENTARIOS