Claves

El rescate financiero de España en las portadas de los medios

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de junio del 2012

España pidió ayuda financiera a la Eurozona para así obtener un apoyo multimillonario (100,000 millones de euros) para recapitalizar las cajas de ahorro y bancos en la nación.

Esta tarde, el ministro de Economía de ese país, Luis de Guindos, confirmó que el Gobierno comunicó su intención de pedir dinero para sus entidades financieras, luego de que negara en varias oportunidades esa posibilidad. El rescate fue rápidamente abordado por las ediciones digitales de muchos diarios. Como compartimos en este  Storify.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Manuela Picq continuará acciones para obtener su visa

La defensa de la periodista Manuela Picq anunció acciones legales después de que la Cancillería de Ecuador notificara la negativa de conceder la visa de residencia temporal de Mercosur.

19-09-15

Facebook reproduce videos automáticamente en el iPhone

Facebook actualizó su aplicación para iOS con la reproducción automática de videos, una función que no se esperaba disponible hasta dentro de unos meses, de acuerdo con los rumores de diversos espacios de tecnología.

11-12-13

Conoce a los ganadores de los Premios Maria Moors Cabot 2015

Periodistas de medios de Brasil, Bolivia y Estados Unidos se llevaron los Premios Maria Moors Cabot 2015, otorgados por la Escuela de Posgrado de Periodismo de la Universidad de Columbia de Nueva York el pasado 12 de agosto.

29-08-15

COMENTARIOS