Herramientas

La mejor manera de revisar tus redes y correo en el mismo lugar

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 09 de junio del 2012

Revisa tu correo electrónico y tus redes sociales en una misma plataforma con Unifyo. Esta herramienta integra ambas actividades insertando una nueva ventada  al lado derecho de tu bandeja de entrada.

Gracias a los feeds de nuestras cuentas en Twitter y Facebook vamos a poder trabajar en simultáneo con nuestras redes y el correo elegido entre Yahoo, Hotmail, Gmail y Outlook (aunque esta  última opción aún se encuentra en desarrollo).

Empieza a usar Unifyo

1. Ingresa a unifyo.com. y selecciona la ventana de descarga.

2. Selecciona el correo en el que quieres que el plugin de Unifyo se instale.

3. Para iniciar la descarga, selecciona “continuar” en la ventana gris emergente.

 4. Inicia sesión con tu cuenta de Facebook o Twitter (puedes seleccionar ambas opciones).

5. Actualiza la ventana de tu correo y listo. Ahora tienes las redes sociales que más usas al lado derecho de tu correo.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#NeoxFanAwards2015 bate nuevo récord en Twitter

La ceremonia de los #NeoxFanAwards2015 (@NeoxFanAwards), emitida en Neox (@TDTNeox) y producida por Globomedia (@Globomedia), ha sido un éxito en Twitter. Anoche se enviaron 654.217 tuits sobre la gala. Según la red social, esto ha batido “el récord de conversación social de este evento anual y convirtiéndose en trending topic nacional y mundial”.

30-10-15

Facebook busca modificar sus enlaces probando dos opciones

Facebook, que ya había comunicado los nuevos cambios que venían para la sección ‘News Feed’ (‘Noticias’, en español), está probando dos nuevos tipos enlaces, uno con imágenes más grandes y otro con íconos que indican el origen del vínculo.

20-04-13

Ocho millones de marcas ya usan el nuevo formato de las páginas de Facebook

¿Ya se acostumbraron a los cambios en las ‘fan page’? Para Facebook, los esfuerzos por convertir a su red social en un lugar más amigable para las empresas y marcas populares han tenido un muy buen comienzo, señala Reuters.

14-03-12

COMENTARIOS