Herramientas

La mejor manera de revisar tus redes y correo en el mismo lugar

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 09 de junio del 2012

Revisa tu correo electrónico y tus redes sociales en una misma plataforma con Unifyo. Esta herramienta integra ambas actividades insertando una nueva ventada  al lado derecho de tu bandeja de entrada.

Gracias a los feeds de nuestras cuentas en Twitter y Facebook vamos a poder trabajar en simultáneo con nuestras redes y el correo elegido entre Yahoo, Hotmail, Gmail y Outlook (aunque esta  última opción aún se encuentra en desarrollo).

Empieza a usar Unifyo

1. Ingresa a unifyo.com. y selecciona la ventana de descarga.

2. Selecciona el correo en el que quieres que el plugin de Unifyo se instale.

3. Para iniciar la descarga, selecciona “continuar” en la ventana gris emergente.

 4. Inicia sesión con tu cuenta de Facebook o Twitter (puedes seleccionar ambas opciones).

5. Actualiza la ventana de tu correo y listo. Ahora tienes las redes sociales que más usas al lado derecho de tu correo.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook admite que se equivocó al bloquear cuentas de periodistas palestinos

Facebook desactivó la semana pasada las cuentas de varios periodistas palestinos reconocidos tras obtener informes de los usuarios señalando que estaban violando las normas de Facebook. Las páginas de los reporteros eran seguidas por millones de personas.

28-09-16

Descubre por qué Twitter suspendió la cuenta de un periodista

El periodista Darwin Bond Graham fue sancionado por Twitter, red social que suspendió su cuenta después de que este compartiera un documento obtenido de la Ley de Registros Públicos de California.

12-12-14

4 consejos sobre el Timeline para marcas para relacionistas públicos

Aunque recién esta semana se anunciaría oficialmente el Timeline para marcas, algunos especialistas ya han dado algunas recomendaciones para que los relacionistas públicos le saquen provecho al nuevo perfil de marcas de Facebook.

28-02-12

COMENTARIOS