Herramientas

La mejor manera de revisar tus redes y correo en el mismo lugar

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 09 de Junio del 2012

Revisa tu correo electrónico y tus redes sociales en una misma plataforma con Unifyo. Esta herramienta integra ambas actividades insertando una nueva ventada  al lado derecho de tu bandeja de entrada.

Gracias a los feeds de nuestras cuentas en Twitter y Facebook vamos a poder trabajar en simultáneo con nuestras redes y el correo elegido entre Yahoo, Hotmail, Gmail y Outlook (aunque esta  última opción aún se encuentra en desarrollo).

Empieza a usar Unifyo

1. Ingresa a unifyo.com. y selecciona la ventana de descarga.

2. Selecciona el correo en el que quieres que el plugin de Unifyo se instale.

3. Para iniciar la descarga, selecciona “continuar” en la ventana gris emergente.

 4. Inicia sesión con tu cuenta de Facebook o Twitter (puedes seleccionar ambas opciones).

5. Actualiza la ventana de tu correo y listo. Ahora tienes las redes sociales que más usas al lado derecho de tu correo.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta Video App Card para anunciantes

Twitter anunció que la herramienta Video App Card estará disponible para los anunciantes. En el blog oficial se indica que las marcas pueden aprovechar el potencial del video para promover una app.

25-09-15

Los límites de Twitter (infografía)

La infografía que compartimos a continuación presenta los detalles básicos de la red más popular de microblogging, Twitter. En especial, explica cuáles son los límites de uso: número de caracteres para el usuario y mensaje, cantidad de tweets, etc. Los números: Este gráfico fue publicado por Twittercism.

01-07-10

Facebook compra sistema de reconocimiento facial

Se confirmó la sospecha del último movimiento financiero de Facebook. Face.com —compañía de tecnología de detección y reconocimiento facial— anunció que fue adquirida por al red social de Mark Zuckerberg.

18-06-12

COMENTARIOS