Herramientas

La mejor manera de revisar tus redes y correo en el mismo lugar

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 09 de Junio del 2012

Revisa tu correo electrónico y tus redes sociales en una misma plataforma con Unifyo. Esta herramienta integra ambas actividades insertando una nueva ventada  al lado derecho de tu bandeja de entrada.

Gracias a los feeds de nuestras cuentas en Twitter y Facebook vamos a poder trabajar en simultáneo con nuestras redes y el correo elegido entre Yahoo, Hotmail, Gmail y Outlook (aunque esta  última opción aún se encuentra en desarrollo).

Empieza a usar Unifyo

1. Ingresa a unifyo.com. y selecciona la ventana de descarga.

2. Selecciona el correo en el que quieres que el plugin de Unifyo se instale.

3. Para iniciar la descarga, selecciona “continuar” en la ventana gris emergente.

 4. Inicia sesión con tu cuenta de Facebook o Twitter (puedes seleccionar ambas opciones).

5. Actualiza la ventana de tu correo y listo. Ahora tienes las redes sociales que más usas al lado derecho de tu correo.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa Tagboard para encontrar hashtags en varias redes sociales

¿Cómo puedes encontrar hashtags en varios servicios a la vez sin salir de una sola ventana? La herramienta Tagboard justamente está diseñada para rastrear estas etiquetas en servicios como Twitter, Instagram, Facebook, Vine, App.net y Google+.

03-04-13

Edita el feed de noticias de tu perfil en Facebook

Facebook es una herramienta potente para mantenernos informados a lo largo del día. Sin embargo, se cruza la información de la gente que publica sin parar mientras tenemos que revisar de nuevo la línea de tiempo en busca de información relevante.

01-01-13

Saber identificar un meme genial, requisito para ingresar a un medio de EE.UU

La revista The Atlantic está buscando un pasante para el periodo 2012-2013 especializado en social media y multimedia. Entre sus requisitos llama la atención una cosa: el postulante debe ser capaz de identificar un meme, sí, un meme genial.

26-05-12

COMENTARIOS