Herramientas

La mejor manera de revisar tus redes y correo en el mismo lugar

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 09 de Junio del 2012

Revisa tu correo electrónico y tus redes sociales en una misma plataforma con Unifyo. Esta herramienta integra ambas actividades insertando una nueva ventada  al lado derecho de tu bandeja de entrada.

Gracias a los feeds de nuestras cuentas en Twitter y Facebook vamos a poder trabajar en simultáneo con nuestras redes y el correo elegido entre Yahoo, Hotmail, Gmail y Outlook (aunque esta  última opción aún se encuentra en desarrollo).

Empieza a usar Unifyo

1. Ingresa a unifyo.com. y selecciona la ventana de descarga.

2. Selecciona el correo en el que quieres que el plugin de Unifyo se instale.

3. Para iniciar la descarga, selecciona “continuar” en la ventana gris emergente.

 4. Inicia sesión con tu cuenta de Facebook o Twitter (puedes seleccionar ambas opciones).

5. Actualiza la ventana de tu correo y listo. Ahora tienes las redes sociales que más usas al lado derecho de tu correo.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se consolida como un espacio para medir el impacto de un programa de TV

Los esfuerzos de Twitter por complementarse con la experiencia de ver televisión están dando sus frutos. El último ejemplo se dio con la transmisión del último capítulo de la serie Breaking Bad la semana pasada, el cual generó 1.2 millones de tuits. Un hecho sin precedentes.

07-10-13

Sarkozy usa su Facebook como un muro propagandístico

Nicolás Sarkozy, el presidente de Francia, ha llamado la atención por la curiosa forma en que está utilizando la línea de tiempo de su Facebook. Se trata de una vitrina o tablón para publicar los logros como mandatario de esa nación.

11-02-12

Una extensión para evitar las pegatinas de Facebook

La fiebre de los stickers es cada vez más intensa en Facebook. La red social hace poco informó que ya era posible colocar pegatinas en los comentarios de cualquier posts, pero para no pocos puede resultar molesto.

16-10-14

COMENTARIOS