Herramientas

Más cambios en Facebook: Nueva actualización en los fanpages

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 09 de junio del 2012

Los fanpages de Facebook se actualizaron el último viernes. Aunque las fuentes oficiales aún no se han pronunciado, pudimos notar que desde ayer, bajo los comentarios de nuestros seguidores en Facebook, se puede apreciar un porcentaje que indica la cantidad de personas a las que ha llegado nuestra publicación.

Hace apenas unos días, anunciamos los nuevos mecanismos de supervisión paterna con los que contará Facebook. Asimismo, que los likns de los post ahora tienen nueva apariencia y que -desde marzo- los comentarios de Facebook que contienen insultos o links maliciosos se ponen grises si los marcas como spam.

Respecto al más reciente ajuste, podemos comparar con estas imágenes cómo se veían nuestras publicaciones en días anteriores y cómo se visualizan desde ayer.

Hoy:

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Facebook, MySpace y Twitter los más populares

Las redes sociales vienen siendo usadas por cada vez más personas. De acuerdo a un estudio de InSites Consulting, ya suman 900 millones de usuarios de redes sociales. Además, los internautas prefieren crear un perfil en redes como Facebook (51%), MySpace (20%) y Twitter (17%).

02-04-10

Facebook adquiere Oculus oficialmente

Facebook finaliza la compra de una de las tecnologías que la que espera revolucionar las redes sociales. Oculus es parte de la empresa de Mark Zuckerberg, y sus gafas de realidad virtual están listas para ser explotadas.

21-07-14

Millennials prefieren YouTube para ver videos en lugar de Facebook

Los más jóvenes (entre 13 y 17 años) prefieren YouTube en lugar de Facebook para ver videos. Lo mismo los adultos mayores de 20 años.

04-10-15

COMENTARIOS