Herramientas

Más cambios en Facebook: Nueva actualización en los fanpages

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 09 de junio del 2012

Los fanpages de Facebook se actualizaron el último viernes. Aunque las fuentes oficiales aún no se han pronunciado, pudimos notar que desde ayer, bajo los comentarios de nuestros seguidores en Facebook, se puede apreciar un porcentaje que indica la cantidad de personas a las que ha llegado nuestra publicación.

Hace apenas unos días, anunciamos los nuevos mecanismos de supervisión paterna con los que contará Facebook. Asimismo, que los likns de los post ahora tienen nueva apariencia y que -desde marzo- los comentarios de Facebook que contienen insultos o links maliciosos se ponen grises si los marcas como spam.

Respecto al más reciente ajuste, podemos comparar con estas imágenes cómo se veían nuestras publicaciones en días anteriores y cómo se visualizan desde ayer.

Hoy:

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza su News Feed para ofrecer contenido de mejor calidad

Facebook actualizó su algoritmo de noticias RSS, con el propósito de ofrecer a la comunidad contenido de más alta calidad en artículos y eventos, sobre todo en los móviles, de acuerdo con Varun Kacholia, gerente de ingeniería y Minwen Ji, ingeniero de software, en el blog de ​​la compañía el último lunes.

02-12-13

Facebook creará una ‘miniciudad’ para sus empleados

La sede de Facebook en Menlo Park se alista para albergar una ‘miniciudad’. Se trata de una comunidad residencial de 394 unidades, donde se ha invertido US$120 millones.

13-10-13

66% de desarrolladores móviles cree que Facebook será derrotado por una aplicación social

Un 66% de desarrolladores móviles considera que es “probable o muy probable” que Facebook sea derrotado por una empresa de social media dedicada a las plataformas móviles.

25-09-12

COMENTARIOS