Herramientas

Más cambios en Facebook: Nueva actualización en los fanpages

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 09 de junio del 2012

Los fanpages de Facebook se actualizaron el último viernes. Aunque las fuentes oficiales aún no se han pronunciado, pudimos notar que desde ayer, bajo los comentarios de nuestros seguidores en Facebook, se puede apreciar un porcentaje que indica la cantidad de personas a las que ha llegado nuestra publicación.

Hace apenas unos días, anunciamos los nuevos mecanismos de supervisión paterna con los que contará Facebook. Asimismo, que los likns de los post ahora tienen nueva apariencia y que -desde marzo- los comentarios de Facebook que contienen insultos o links maliciosos se ponen grises si los marcas como spam.

Respecto al más reciente ajuste, podemos comparar con estas imágenes cómo se veían nuestras publicaciones en días anteriores y cómo se visualizan desde ayer.

Hoy:

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo añadir una aplicación en el Timeline de Facebook

Para instalar una aplicación en tu perfil de Timeline solo necesitas hacer dos clics. Facebook ha mejorado el control de estas apps.

19-01-12

Lo que le espera a Facebook en China

En un amplio artículo, Reuters advierte que Facebook no tendrá el camino fácil en China. La red social dijo la semana pasada que estaba considerando volver a entrar en China, después de haber sido bloqueado hace casi tres años.

08-02-12

Windows 10: Facebook lanzará apps de su principal servicio, FB Messenger e Instagram

Durante la presentación de hoy de Microsoft sobre la actualización importante de Windows 10, Facebook anunció el lanzamiento de las aplicaciones universales para Windows 10 tanto de su servicio principal, su red social, como de Instagram y Facebook Messenger.

31-03-16

COMENTARIOS