Coberturas

México: Desaparece reportera con su hijo de dos años

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 09 de junio del 2012

Stephania Cardoso Foto: Zócalo

El periódico Zócalo de Coahuila, México, advirtió esta mañana que su reportera  Stephania Cardoso, quien cubre la fuente policiaca, desapareció la madrugada del viernes “en medio de circunstancias extrañas”. En su casa han encontrado una cámara fotográfica destrozada y todas sus pertenencias revueltas.

El medio asegura que luego de que Cardoso no se presentara a laborar intentaron comunicarse con ella vía telefónica, pero no lo consiguieron. La familia de la  reportera tampoco ha tenido suerte tratando de hallarla.

Cardoso desapareció con su hijo de dos años. La última vez que la vieron se estaba retirando de una fiesta por el Día de la Libertad de Expresión. Eran las 2 a.m. del viernes.

Se teme por la vida de la reportera debido a la ola de crímenes a profesionales del periodismo que se vive en México.

Visto en Zócalo

Avances en tiempo real en Twitter

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ucrania: Corresponsal de Los Angeles Times rechaza ser viceministro

Autoridades ucranianas convocaron al periodista ruso Serguéi Loikó a ocupar el cargo de viceministro del nuevo Ministerio de Política de la Información, puesto que finalmente no aceptó.

12-12-14

Reportera de TV es atacada con pistola de aire en transmisión en vivo

Una reportera de KABC-TV de California se convirtió en noticia después de recibir un disparo de una pistola de aire durante una transmisión en vivo sobre el clima.

31-07-11

Corresponsal de The Guardian acusa a Reuters de plagio

Miriam Elder, corresponsal de The Guardian en Moscú, acusó a la periodista de la agencia Reuters Alissa de Carbonnel de haber plagiado un artículo suyo sobre la escritora Polina Zherebtsova que publicó el 30 de setiembre pasado.

28-10-11

COMENTARIOS