Herramientas

Airtime: Una nueva plataforma de videochat

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 10 de junio del 2012

Airtime es una plataforma de videochat que facilita la conversación con nuestros contactos y con desconocidos.

Presentado por el empresario accionista de Spotify y consejero de Facebook, Sean Parker, esta nueva herramienta se conecta con nuestra cuenta de Facebook para permitirnos conversar con nuestros contactos, pero también nos permite conectarnos con desconocidos.

Según informó Bitelia, hasta el momento esta plataforma ya consiguió 25 millones de dólares en fondos y uno de los fundadores de MTV se ha unido a su junta de consejeros. Airtime podría ser uno de los emprendimientos más importantes del año.

Se espera que la aplicación para Android esté disponible para el mes de julio. La versión iOS aún no tiene fecha establecida para su lanzamiento.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las alucinantes cifras de Facebook hacen sonreír a Mark Zuckerberg

El 73 por ciento de los ingresos por publicidad provienen de las plataformas móviles, un aumento del 59 por ciento comparado al mismo periodo del año anterior.

22-04-15

Estos son los avisos publicitarios de Facebook Live

Desde mañana, Facebook emitirá clips promocionales en Estados Unidos y Reino Unido. Esta iniciativa busca que los usuarios reconozcan el valor de Facebook Live con las transmisiones en vivo.

22-10-16

Usa Skype y Hangouts desde una aplicación

IMO.IM es un servicio de mensajería multiprotocolo, por lo que puedes tener servicios como Facebook, Hangouts y Skype en su plataforma. Su última versión ofrece un espacio más fácil de entender para empezar a conversar con los contactos a través de chats o videconferencias.

18-02-14

COMENTARIOS