Herramientas

Airtime: Una nueva plataforma de videochat

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 10 de junio del 2012

Airtime es una plataforma de videochat que facilita la conversación con nuestros contactos y con desconocidos.

Presentado por el empresario accionista de Spotify y consejero de Facebook, Sean Parker, esta nueva herramienta se conecta con nuestra cuenta de Facebook para permitirnos conversar con nuestros contactos, pero también nos permite conectarnos con desconocidos.

Según informó Bitelia, hasta el momento esta plataforma ya consiguió 25 millones de dólares en fondos y uno de los fundadores de MTV se ha unido a su junta de consejeros. Airtime podría ser uno de los emprendimientos más importantes del año.

Se espera que la aplicación para Android esté disponible para el mes de julio. La versión iOS aún no tiene fecha establecida para su lanzamiento.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Las protestas de Egipto son la revolución de la juventud de la Internet"

Se llama Wael Ghonim, tiene 30 años y es gerente de comercialización de Google Inc. en Oriente Medio y el norte de África. Fue arrestado el 27 de enero durante la revuelta en Egipto y liberado después de doce días.  Lo llaman el ‘héroe de la revuelta’, pero él solo cree que siguió el dictado […]

08-02-11

Francia: Demandan a Facebook por censurar desnudo artístico

Facebook recibió un duro golpe legal. Una corte parisina comunicó que la red social puede ser demandada en Francia por su decisión de eliminar la cuenta de un usuario, que publicó la foto de una famosa pintura de un desnudo del siglo XIX.

12-02-16

Los tres perdedores de las redes sociales

El crecimiento de Facebook le ha quitado espacio -y usuarios- a otros sitios que podríamos considerar los ‘perdedores’ de las redes sociales.

16-04-11

COMENTARIOS