Herramientas

Airtime: Una nueva plataforma de videochat

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 10 de junio del 2012

Airtime es una plataforma de videochat que facilita la conversación con nuestros contactos y con desconocidos.

Presentado por el empresario accionista de Spotify y consejero de Facebook, Sean Parker, esta nueva herramienta se conecta con nuestra cuenta de Facebook para permitirnos conversar con nuestros contactos, pero también nos permite conectarnos con desconocidos.

Según informó Bitelia, hasta el momento esta plataforma ya consiguió 25 millones de dólares en fondos y uno de los fundadores de MTV se ha unido a su junta de consejeros. Airtime podría ser uno de los emprendimientos más importantes del año.

Se espera que la aplicación para Android esté disponible para el mes de julio. La versión iOS aún no tiene fecha establecida para su lanzamiento.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba nuevo sistema de seguimiento de usuarios

Facebook está experimentando con una tecnología que rastrea y recoge datos sobre la actividad de los usuarios en la plataforma, y esto incluye el movimiento que realizan las personas con el cursor. Así lo afirma fuentes cercanas a la compañía en un reporte del diario Wall Street Journal.

30-10-13

6 herramientas ideales para mejorar la productividad en Facebook

Te recomendamos revisar esta lista con aplicativos para aprovechar esta red social y mejorar tu productividad en ella.

16-12-16

Mark Zuckerberg tomará dos meses de descanso para disfrutar la paternidad

Mark Zuckerberg está cambiando sus actitudes hacia el mundo digital y, al mismo tiempo, está tomando más responsabilidades en su vida personal.

22-11-15

COMENTARIOS