Claves

CNN estaría muy cerca de comprar el blog Mashable, según Bussines Insider

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de junio del 2012


Mashable — el blog de tecnología creado en el 2005 por Peter Cashmore— estaría a punto de ser comprado por CNN, según informó Bussines Insider.

 

Las especulaciones sobre una eventual compra por parte de la compañía del grupo Time Warner vienen desde el pasado marzo. El sitio Inquisitr había informado que CNN estaría dispuesto a gastar más de $200 millones para integrar Mashable.

LAS FUENTES

Sin embargo, dos fuentes citadas por Bussines Insider afirman que en los últimos días, los ejecutivos de Mashable se han preparando para una adquisición inminente. Y que la venta sería inferior a los 200 millones de dólares.

Asimismo, revelaron que se está discutiendo qué divisiones de Mashable se integrarán a la CNN. Por otra parte, miembros de la compañía refirieron que hay un 80% de probabilidad de que se cierre el acuerdo. El CEO del sitio aún no se ha pronunciado de manera oficial.

Así, la cadena de televisión reforzaría la perdida de audiencia, incrementando su tráfico en la web.

Vía CNN / Bussines Insider / Venture Beat

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría probando botones de compra y venta

Todo indica que Facebook está cada vez más cerca de convertir las páginas con tiendas virtuales.

02-08-15

CNN: “El 2011 ha sido el año más exigente que podemos recordar”

El 2011 ha sido un año con importantes coberturas. El vicepresidente ejecutivo de CNN Internacional, Tony Maddox, señaló que el 2011 ha sido el año “más exigente que podemos recordar”.

30-12-11

CNN apuesta por los videos con la renovación de tres series

CNN tiene 234 millones de vistas de video en el mes en todas sus plataformas. Mucho de ese contenido antes fue transmitido por el canal. Por eso, la CNN continuará tres de sus series originales.

16-11-14

COMENTARIOS