Herramientas

Crea un documento PDF con las fotos de Instagram (+ código QR)

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de junio del 2012

 

¿Cómo crear un documento con todo el material gráfico almacenado en la cuenta de Instagram? Ahora puedes recopilar las imágenes en el formato PDF  con la herramienta PDF Instagram.

Puede servir para hacer una impresión de las imágenes de manera rápida y con una presentación que incluye un código QR.

Además, se pueden elegir estilos de impresión y determinar el tamaño y copias de una fotografía en el mismo espacio. Empieza desde aquí para enlazar la cuenta.

1. Después de autorizar la aplicación debes seleccionar las fotos que deseas añadir haciendo clic sobre ellas. Luego presiona “Next” al final de la página.

 

2. Puedes elegir el estilo de presentación del material en el nuevo documento. Así como añadirle un efecto 3d o una nueva textura.

3. Solo presiona el recuadro que prefieras y el resultado aparecerá en una nueva ventana, desde donde deberás guardar el archivo.

 

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mejores fotos de Instagram del 2014, según TIME

Son momentos reales captados por periodistas, fotógrafos y usuarios que decidieron aportar información sobre eventos trascendentales que marcaron este 2014, entre los que destacan el conflicto de Gaza, las protestas en Turquía, los disturbios de Ferguson, las revueltas en Ucrania, la vida en Afganistán, el impacto del ébola, etc.

18-12-14

2 maneras de mostrar tus mejores fotos de 2016 en Instagram

Nos encantan los balances de fin de año, y aquí logramos hacerlo con nuestra cuenta de Instagram en apenas unos minutos.

19-12-16

Instagram podrá vender fotos tomadas por usuarios menores de edad

Con la modificación de su nueva política de privacidad, Instagram podrá vender las fotos de sus usuarios, incluso las imágenes tomadas por menores de edad, para campañas de marketing y de publicidad así como aprovechar la información de sus cuentas, sin tener que pagar algo a los que tomaron esas fotos.

18-12-12

COMENTARIOS