Herramientas

Crea un documento PDF con las fotos de Instagram (+ código QR)

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de junio del 2012

 

¿Cómo crear un documento con todo el material gráfico almacenado en la cuenta de Instagram? Ahora puedes recopilar las imágenes en el formato PDF  con la herramienta PDF Instagram.

Puede servir para hacer una impresión de las imágenes de manera rápida y con una presentación que incluye un código QR.

Además, se pueden elegir estilos de impresión y determinar el tamaño y copias de una fotografía en el mismo espacio. Empieza desde aquí para enlazar la cuenta.

1. Después de autorizar la aplicación debes seleccionar las fotos que deseas añadir haciendo clic sobre ellas. Luego presiona “Next” al final de la página.

 

2. Puedes elegir el estilo de presentación del material en el nuevo documento. Así como añadirle un efecto 3d o una nueva textura.

3. Solo presiona el recuadro que prefieras y el resultado aparecerá en una nueva ventana, desde donde deberás guardar el archivo.

 

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las elecciones mexicanas también se viven en Instagram

Si eres usuario de Instagram ya te habrás dado cuenta de que muchos ciudadanos mexicanos -entre ellos no pocos periodistas-están compartiendo fotos desde sus centros de votación. La cobertura espontánea no sigue ningún patrón más que el dar cuenta del voto efectuado y de algunos incidentes en el proceso.

01-07-12

Atención: estas son las cinco mejores apps con filtros

Puede ser que un poco de tu humor se refleje en el mismo instante en que le pones un filtro a tus fotografías en el móvil. Pero, ¿cuáles son las mejores?

23-12-12

Facebook Home logra el millón de descargas

Facebook Home finalmente logró el millón de descargas exactamente un mes después de haber sido lanzado para Android, de acuerdo a los números Google Play, según Mashable.

12-05-13

COMENTARIOS