Claves

Dropbox ahora aloja y comparte videos en dispositivos con sistemas Android

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de junio del 2012

 

Una nueva actualización para Dropbox — el disco duro virtual— en el sistema Android está siendo muy bien aceptado. Se trata de una nueva y exclusiva característica para compartir y alojar videos en la cuenta como en el sitio web.

Demora un poco el proceso, pero como con los otros contenidos es fácil añadir cada archivo a la nube. La actualización está disponible en Google Play.

Hace poco, publicaron una página especial con consejos que detectan la actividad de cada usuario para  aumentar el espacio de almacenamiento en nuestro espacio en Dropbox.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Media Studio de Twitter ya acepta solicitudes

Esta semana Twitter presentó Media Studio, un panel de control para sus partners sobre el video que se difunde en la red social.

02-09-16

Llegan los álbumes de fotos a Dropbox

La última versión de Dropbox para Mac y Windows nos permite importar automáticamente las fotos de la cámara o del móvil, y ordenarlas en un álbum que aparecerá en nuestra lista de archivos.

27-04-12

Google Drive ayuda a monitorear mejor los contenidos

El equipo de desarrollo de Google Drive informó que se implementó un flujo de actividades para que las personas sean capaces de ayudar a controlar de mejor manera los cambios en los archivos y carpetas que utilizan diariamente.

14-01-14

COMENTARIOS