Claves

Dropbox ahora aloja y comparte videos en dispositivos con sistemas Android

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de junio del 2012

 

Una nueva actualización para Dropbox — el disco duro virtual— en el sistema Android está siendo muy bien aceptado. Se trata de una nueva y exclusiva característica para compartir y alojar videos en la cuenta como en el sitio web.

Demora un poco el proceso, pero como con los otros contenidos es fácil añadir cada archivo a la nube. La actualización está disponible en Google Play.

Hace poco, publicaron una página especial con consejos que detectan la actividad de cada usuario para  aumentar el espacio de almacenamiento en nuestro espacio en Dropbox.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las videollamadas grupales en Skype son gratis nuevamente

El servicio de videollamadas Skype anunció que nuevamente las videoconferencias en grupo estarán disponibles de forma gratuita para todos sus usuarios.

28-04-14

Así se informó sobre el futuro de las noticias usando Internet en 1981

The Guardian compartió una joyita en su página web. Se trata de un reportaje de principios de los años 80 de la cadena Kron-TV, el cual muestra los primeros intentos del San Francisco Examiner para entregar una versión online de sus noticias a través de Internet.

07-02-14

Una herramienta para encriptar archivos en el escritorio o el iPhone

El almacenamiento en la nube es una buena alternativa para los datos, pero no es completamente seguro.

11-03-16

COMENTARIOS