Coberturas

La Nación de Argentina publicó edición de emergencia

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 10 de junio del 2012

Foto: La Nación

El diario La Nación de Argentina se disculpó esta mañana con los lectores de su versión impresa por su edición de emergencia de hoy debido a  las medidas de fuerza que lleva adelante parte del personal gráfico en la planta impresora.

“Dichas medidas han sido tomadas de manera intempestiva y deliberada y han obstaculizado los procesos de impresión del diario y la normal distribución de los ejemplares en la Capital, en zonas del Gran Buenos Aires y del interior del país.”

Aunque no se especificó detalles, La Nación le reiteró a sus lectores y anunciantes el compromiso por  resolver a la brevedad los inconvenientes causados.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A este periodista le violaron a la esposa y a pesar del miedo seguirá informando

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó la violencia contra Sergio Hurtado y su esposa.

20-12-15

Argentina y la era Macri: Ola de renuncias en medios estatales

Tras el fin de la era Kirchner comenzaron a cambiar muchas autoridades de áreas sensibles, muchas de ellas ligadas a los medios de comunicación. El caso más resonante es la programación de la televisión pública con el fin del programa 678 a la cabeza pero también son relevantes la renuncia de la directora de Radio Nacional, María Seoane, y del presidente de la agencia Télam, Fabián Rodríguez, informa Infobae.

22-12-15

El impacto de la muerte de Steve Jobs en Argentina

La muerte del cofundador de Apple Steve Jobs impactó en todo el mundo. Un informe Buzzmetrics de IBOPE Media difundido por Gastón Roitberg analizó cómo los usuarios argentinos se volcaron a las redes sociales tras conocer la noticia.

08-10-11

COMENTARIOS