Coberturas

La Nación de Argentina publicó edición de emergencia

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 10 de junio del 2012

Foto: La Nación

El diario La Nación de Argentina se disculpó esta mañana con los lectores de su versión impresa por su edición de emergencia de hoy debido a  las medidas de fuerza que lleva adelante parte del personal gráfico en la planta impresora.

“Dichas medidas han sido tomadas de manera intempestiva y deliberada y han obstaculizado los procesos de impresión del diario y la normal distribución de los ejemplares en la Capital, en zonas del Gran Buenos Aires y del interior del país.”

Aunque no se especificó detalles, La Nación le reiteró a sus lectores y anunciantes el compromiso por  resolver a la brevedad los inconvenientes causados.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Periodista es acusada de secuestro y tortura

La periodista Estefanía Heit (29) del canal 4 de TV de la localidad Coronel Suárez, en Argentina, fue detenida luego de ser acusada de secuestro y violación junto a su esposo, Jesús Olivera (28). La víctima escapó el último lunes, muy débil de la vivienda donde la tenían cautiva. De inmediato contó su caso a la Policía, informó CNN en Español.

14-11-12

Argentina: Banda armada asalta edificio donde se ubican salas de redacción de 3 medios

Al menos diez millones de pesos (más de 700 mil dólares) de las cajas fuertes del Diario de la Calle en Argentina fueron robados por una banda armada compuesta por al menos seis delincuentes. Los ladrones redujeron al policía del edificio, donde se ubican las salas de redacción de tres medios: Noticias de la Calle, Canal 2 y Radio Noticias.

21-12-15

Diario argentino lanza un blog dedicado al periodismo de datos

La Nación ha lanzado el blog NACION data, un espacio relacionado al periodismo de datos, aunque estos no solo son usados por comunicadores, sino también por investigadores, universidades, científicos, entre otros.

03-02-12

COMENTARIOS