Coberturas

La Nación de Argentina publicó edición de emergencia

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 10 de junio del 2012

Foto: La Nación

El diario La Nación de Argentina se disculpó esta mañana con los lectores de su versión impresa por su edición de emergencia de hoy debido a  las medidas de fuerza que lleva adelante parte del personal gráfico en la planta impresora.

“Dichas medidas han sido tomadas de manera intempestiva y deliberada y han obstaculizado los procesos de impresión del diario y la normal distribución de los ejemplares en la Capital, en zonas del Gran Buenos Aires y del interior del país.”

Aunque no se especificó detalles, La Nación le reiteró a sus lectores y anunciantes el compromiso por  resolver a la brevedad los inconvenientes causados.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina ya no será parte de la cadena Telesur

El Gobierno de Argentina inició el trámite para dejar de participar como accionista en la cadena de televisión Telesur.

27-03-16

Argentina: Medios forman alianza con Twitter para informar sobre la Copa América

Twitter ha formado alianzas con dos organizaciones de noticias en Argentina para informar en tiempo real sobre la Copa América.

14-06-15

Informe de FOPEA: Prensa argentina sufrió 172 ataques en 2012

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) publicó en su web los resultados del programa de Monitoreo de Libertad de Expresión en la Argentina, llevado a cabo durante todo el año pasado. La organización señala los ataques y agresiones a los periodistas y diversos medios de comunicación en ese país.

22-03-13

COMENTARIOS