Coberturas

La Nación de Argentina publicó edición de emergencia

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 10 de junio del 2012

Foto: La Nación

El diario La Nación de Argentina se disculpó esta mañana con los lectores de su versión impresa por su edición de emergencia de hoy debido a  las medidas de fuerza que lleva adelante parte del personal gráfico en la planta impresora.

“Dichas medidas han sido tomadas de manera intempestiva y deliberada y han obstaculizado los procesos de impresión del diario y la normal distribución de los ejemplares en la Capital, en zonas del Gran Buenos Aires y del interior del país.”

Aunque no se especificó detalles, La Nación le reiteró a sus lectores y anunciantes el compromiso por  resolver a la brevedad los inconvenientes causados.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Rechazan solicitud de censura previa para los medios

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) escribió un comunicado en su web indicando que rechaza la posibilidad de que “la justicia obstruya al periodismo de investigación y censure a los medios de comunicación” en Argentina.

17-12-13

Papa Francisco: ‘Eventos de la Iglesia son difíciles de informar porque no son mundanos’

El papa Francisco se reunió esta mañana con 6,000 periodistas en la sala Pablo VI del Vaticano y reconoció el complicado trabajo que tienen al difundir eventos de la Iglesia.

16-03-13

Premiar el esfuerzo y la creatividad de los periodistas en Multimedia, blogs y Twitter

Me gusta la iniciativa del diario La Nación de Argentina que ha lanzado la segunda edición de su premio a la experiencia multimedia que busca distinguir el trabajo de todo el staff de la redacción y de otras áreas de la compañía. En las categorías encontramos Multimedia, blogs, Twitter y más. No se pierdan el […]

28-09-10

COMENTARIOS