Coberturas

La Nación de Argentina publicó edición de emergencia

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 10 de junio del 2012

Foto: La Nación

El diario La Nación de Argentina se disculpó esta mañana con los lectores de su versión impresa por su edición de emergencia de hoy debido a  las medidas de fuerza que lleva adelante parte del personal gráfico en la planta impresora.

“Dichas medidas han sido tomadas de manera intempestiva y deliberada y han obstaculizado los procesos de impresión del diario y la normal distribución de los ejemplares en la Capital, en zonas del Gran Buenos Aires y del interior del país.”

Aunque no se especificó detalles, La Nación le reiteró a sus lectores y anunciantes el compromiso por  resolver a la brevedad los inconvenientes causados.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: periodista Jorge Lanata denuncia que trataron de espiarlo

El periodista argentino Jorge Lanata señaló que lo espían y que hará la denuncia respectiva a las autoridades.

17-08-15

Toldo cae y hiere a periodista en rueda de prensa sobre seguridad

La periodista del Diario de los Andes se encuentra entre los heridos que dejó la caída del toldo en donde minutos antes había estado ubicado el gobernador del estado de Táchira anunciando el despliegue de su personal de seguridad por Semana Santa.

12-04-14

El triunfo de Macri y la derrota del kirchnerismo en las portadas

La llegada Mauricio Macri a la presidencia de Argentina marca la derrota de kirchnerismo, y las portadas de los principales diarios del mundo dan cuenta de los resultados del ballottage histórico, que consagró al candidato de Cambiemos como sucesor de Cristina Kirchner.

23-11-15

COMENTARIOS