Claves

Las contraseñas más comunes en Linkedin

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2012

¿Ya cambiaron su clave en LinkedIn?  El  robo de contraseñas –confirmado por la propia red profesional– obliga a ser más rigurosos con nuestras claves.

Esta infografía -difundida por Mashable- nos muestra las 30 contraseñas más comunes en LinkedIn, las mismas que fueron hackeadas por los rusos sin mucho esfuerzo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales en Irlanda

Irlanda tiene una población de menos de 5 millones, pero los ciudadanos de esa nación tienen tal presencia en redes sociales que pueden superar a otros países.

07-10-11

Más de de 600 mil logins de Facebook están en peligro cada día

Según los expertos de Kaspersky Lab, más de 600 mil logins de Facebook están en peligro cada día. Y eso no es todo: el 4% de todos los links compartidos a través de la red social más popular del mundo es spam y 1 de cada 200 usuarios se expone a diario a ataques de phishing y malware.

14-03-13

Convierte tu presencia en redes sociales en tarjetas de presentación

Stephen Ou creó SocialBusinessCard, una plataforma que puede generar diseños de tarjetas de presentación con el modelo de Facebook, Twitter o LinkedIn, con el propósito de lograr que las personas vinculen fácilmente su actividad online con sus reuniones en la vida real.

13-10-13

COMENTARIOS