Claves

Las contraseñas más comunes en Linkedin

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2012

¿Ya cambiaron su clave en LinkedIn?  El  robo de contraseñas –confirmado por la propia red profesional– obliga a ser más rigurosos con nuestras claves.

Esta infografía -difundida por Mashable- nos muestra las 30 contraseñas más comunes en LinkedIn, las mismas que fueron hackeadas por los rusos sin mucho esfuerzo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sencillos consejos para cargar mejor la batería tu celular

Hoy nuestros teléfonos móviles son parte importante de nuestra vida diaria, y es necesario mantenerlos cargados el mayor tiempo posible. El Huffington Post publicó seis sencillos pasos para cargar mejor la batería de tu teléfono móvil.

18-08-16

Descubre el perfil de los usuarios de Linkedin

De acuerdo con la siguiente infografía publicada por Mashable, el 68% de los usuarios de LinkedIn tiene 35 años o más, el 74% tienen un título universitario o superior y el 39% gana más de $100,000 al año. Además, veremos otros datos sobre el fenómeno que Reid Hoffman creó hace ocho años.

24-03-11

LinkedIn estrena buscador de empresas

La red social de profesionales LinkedIn ha presentado su nuevo buscador para empresas. Los usuarios descubrirán compañías de acuerdo con su ubicación, el tamaño de la industria y la forma cómo están conectados. Asimismo, podrán  filtrar los contenidos para incluir solamente a las empresas con las que  tengan conexión directa o relacionada. Resultados altamente personalizados. Si […]

01-03-11

COMENTARIOS