Claves

Las contraseñas más comunes en Linkedin

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2012

¿Ya cambiaron su clave en LinkedIn?  El  robo de contraseñas –confirmado por la propia red profesional– obliga a ser más rigurosos con nuestras claves.

Esta infografía -difundida por Mashable- nos muestra las 30 contraseñas más comunes en LinkedIn, las mismas que fueron hackeadas por los rusos sin mucho esfuerzo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea diversos modelos de CV con tu perfil en LinkedIn

Si cuando te piden tu hoja de vida o CV mandas la url de tu Linkedin y te dicen “en papel, por favor” es posible que este sitio te ayude bastante. Se trata de Resume.Linkedinlabs.com

17-12-10

Pulse se actualiza con tarjetas para la información

LinkedIn presentó una actualización del sitio de Pulse con un diseño basado en tarjetas frescas y más inteligentes de agregación de noticias en base a la actividad en la red de profesionales en línea.

17-06-15

Atención: Claves para publicar en Facebook

Facebook reveló en un reciente artículo en su blog algunos datos sobre el comportamiento de la comunidad usando su News Feed. La organización primero señala que el objetivo del espacio de noticias es mostrar a la gente las historias más interesantes en la parte superior de la página, y de la mejor forma posible

21-01-14

COMENTARIOS