Claves

Las contraseñas más comunes en Linkedin

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

¿Ya cambiaron su clave en LinkedIn?  El  robo de contraseñas –confirmado por la propia red profesional– obliga a ser más rigurosos con nuestras claves.

Esta infografía -difundida por Mashable- nos muestra las 30 contraseñas más comunes en LinkedIn, las mismas que fueron hackeadas por los rusos sin mucho esfuerzo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba etiquetas de habilidades al estilo LinkedIn

Mientras Twitter se quiere parecer a Facebook, la red de Mark Zuckerberg imita a LinkedIn, la cual parece estar probando una nueva funcionalidad, tal y como señala The Verge gracias al aporte de un usuario de Nueva Zelanda, el primer país donde estarían llevando a cabo las primeras pruebas.

29-07-15

Gobierno británico creó cuentas de LinkedIn para hacer espionaje

Nuevos documentos revelados por el exfiltrador de información de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, Edward Snowden, señalan que los servicios secretos de Reino Unido usaron cuentas de LinkedIn para espiar a compañías.

12-11-13

¿Estás feliz en tu trabajo? El 63% de encuestados por LinkedIn dice que sí

De acuerdo con una encuesta de LinkedIn, el 63% de los profesionales del mundo es “feliz” o “muy feliz” en sus trabajos actuales. En los EE.UU., el 66% está contento.El sitio de redes profesionales entrevistó a 12.000 usuarios de 16 países .

24-11-11

COMENTARIOS